jueves, 2 de octubre de 2008

Hasta luego Mi Capitán

Hoy dime con kien andas esta de luto, nuestro querido Capitan Pirata PABLO se ha marchado, pero no me vestiré de negro, seguro que EL no lo querría así. Mi luto es en el corazón, el de la tristeza interior, pero por fuera iré vestido con los radiantes colores del arco iris para honrar su recuerdo.
Pero no me toca a mi contaros quien era PABLO, eso lo hará alguien mas cercano a el, a fin de cuentas éramos poco mas que dos desconocidos, aunque a través de unos pocos y sinceros correos acabamos por convertirnos en AMIGOS, si, es con mayúsculas porque así nos considerábamos.

Os dejo con María, su como el la llamaba, Santa Jefa…



Buenos días Cyrano:

Antes de nada me presentaré. Soy como Pablo solia llamarme La Santa Jefa, mi nombre es Maria. Un placer saludarte Cyrano, aunque esta no sea la forma mas habitual de hacerlo y de haberme presentado. Es una situación muy dura, la que me ha dejado el Capitan Pirata Pablo, por hacer, pero como se lo prometí, por eso estoy aquí hoy.


He de decirte que el pasado día 18 de Septiembre, El Capitan Pirata Pablo, nos dejó para marcharse con su navío a surcar los mares, lleno de la mejor de las tripulaciones partió de este puerto, es algo que repetía constantemente.
Después de seis meses de luchar insistentemente con tan temida enfermedad y de ver como salía impecable de cada recaída, llego el temido momento. He de decirte que el Capitán se marchó como solo saben hacerlo los Capitanes, dejando tras de si un montón de buenos y maravillosos recuerdos.

Han sido seis meses, al lado de una persona que hasta el último aliento de vida ha estado sonriendo y preocupándose, de quienes estábamos a su lado. Jamás dio a demostrar una pequeña queja de dolor ni una molestia, aun sabiendo que las tenía, ha sido un ejemplo para todos los que hemos estado a su lado, siempre quitándole hierro al asunto y siempre poniéndose metas, para poder cumplirlas. Hasta en los peores momentos lograba sacarte una sonrisa y sin querer sonreías al verlo. Al ver como sus ojos se llenaban de vida y tenían esa chispa, que solo ellos sabían trasmitirte.


Ha luchado hasta ultima hora, por todo lo que el creia y consideraba justo. Incansable en impartir todo el cariño que llevaba dentro de el, del que tu tambien fuiste invitado, imparable por las causas justas y totalmente abierto a toda critica ,de las cuales siempre lograba sacar partido.
Podria decirte tantas y tantas cosas de Pablo que no tendria fin esta carta.
Desde la pena que me ahoga el alma, me gustaria decirte, que fuiste tu y tu maravilloso blog, quien le dio en sus ultimos días, un aporte de energia y una puerta abierta al triste mundo que en ese momento le rodeaba.


En tu blog y a través de sus comentarios y cartas te enviaba ese trocito de el, el cual queria compartir. Tu le ofreciste esa puerta y el accedió por ella.
Yo ,solo de ver la cara de satisfacción que tenia y de ver como habia pasado los meses anteriores con los dichosos efectos de la quimioterapia, no salia de mi asombro al ver como se desesperaba por tener el portátil cerca de el y visitar a Cyrano. Después llego Liz, la pequeña y dulce Liz como el la llamaba, y uno de los comentarios que me hizo y que ahora entre sonrisas y lagrimas recuerdo, me dijo “Jefa tu que sabes, a ver si me enseñas a hacer ganchillo". Fuiste tu, y también Liz con vuestros blogs la mejor de las medicinas.

Aun recuerdo el dia, que te envio la carta del Capitan Pirata Pablo.Casi sin poder sentarse en la cama, me pidió que lo ayudase a levantar. Asi lo hice mas luego sentada frente a el y viendo como escribia tu carta y sonreia a la vez,me llene entera de una sensación de saber que alguien en el anonimato, le estaba dando sin saberlo, lo que mas falta le hacia en esos momentos.
Tenia por ti, un amor incondicional el cual queria trasmitirtelo en sus cartas y correos. Se a la perfeccion que todo ese amor lo ha recibido tambien de ti con tus correos y tus agradecimientos hacia el.


No quiero despedirme,con la sensación de tristeza,todo lo contrario, quiero que sepas, que se marcho repleto de mucho cariño y amor.Se que este comentario lo escribio en tu blog y con solo recordar su cara en esos momentos, es lo que me da la certeza de que así ha sido.


Quiero que sepas, que estaré siempre a tu disposición para lo que quieras o desees saber del Capitan. Recibe un beso y un abrazo Maria.

P.D. Como le prometí te escribo esta carta, tuya es igual que la decisión de compartirla.


A veces el destino nos hace un guiño regalándonos la dicha de poner en nuestro camino a personas muy especiales, y a veces ese mismo destino traidor y tramposo nos las arrebata sin darnos tiempo a disfrutarlas del todo.
No me diste tiempo para compartir ese chocolate juntos PABLO, me lo sigues debiendo, te lloraré poco pero te añorare mucho, también aquí dejaste mucho AMOR.


Hasta que volvamos a vernos mi Capitán Pirata "Pata Palo" PABLO.


40 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, Cyrano, siento esta pérdida, me alegro de que os hubiéseis encontrado.

Besos

MATTIE dijo...

Solo puedo enviarte aunque me gustaria que fuera fisico un abrazo muy fuerte, es cierto que la vida lo que nos regala tambien nos lo quita, es injusto pero es asi, maldita sea, muchos besos para todo los que le conociais.

Espita Gorgorita dijo...

... lo siento mucho... un beso al mar para que le llegue

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

lo siento de corazon, un abrazo
Esti

Anónimo dijo...

Buenas tardes Cyrano.Nosotras hemos tenido la suerte ,de haber conocido al Capitan Pirata Pablo,muchas de nosotras hemos estado diez años a su lado,por eso nos sentimos privilegiadas.Todo son buenos recuerdos de El,aunque lo echamos mucho de menos.
En este momento,nos estaria echando la bronca,por estar metidas en "su blog" (porque era propiedad de el) jajaja.Nos gusta acordarnos de El,con la sonrisa que siempre tenia en la cara.
Por eso desde aqui,queremos mandarle no un beso,si no una sonrisa y decirle que ha sido y será el mejor de los compañeros y de los amigos que podriamos haber conocido.

LA Vida enseña y el Hombre aprende.
Aprende a soñar despierto,
a nadar contra corriente,
a vencer el miedo al miedo,
a reírse de uno mismo,
a aprender de los errores,
a llorar en los entierros,
a sufrir las despedidas.

El Hombre aprende porque la Vida enseña.
Enseña a morir de Amor,
a vivir arrodillado,
a perder las ilusiones,
a invertir en desengaños,
a tropezar con las piedras,
con las mismas piedras siempre.

El Hombre aprende,
la Vida enseña y yo
no he aprendido nada.

Y sigo muriendo de Amor
por quien de Amor
por mí no muere,
tropezando en las mismas piedras,
malgastando la ilusión
con quien nunca me ha llorado,
con quién nunca me besó.

Esta era una de las poesias que mas le gustaba.Por eso desde aqui,queremos enviarsela y decirle que JAMAS saldra de estos nueve corazones.
Una sonrisa Pablo,de todas tus chicas.Marga,Pilar,Carmen,Maite,Marisol,Teresa,Inma,Rosa y Anita.

Te queremos Capitan Pablo.

P.D: Tu chocolate lo tienes pagado Cyrano,nosotras corremos con los gastos.

Safiro dijo...

Lo siento mucho Cyrano y también por la Santa Jefa y muchos otros que seguro le querían muchísimo.

Esta carta ha hecho que se me cayeran las lágrimas, pero no por la tristeza, si no por la belleza con la que ha sido escrita.
Es pura poesía, un punto de optimismo... dentro de la pena...

Un beso fuerte y un abrazo

Liz dijo...

Cyrano ...................

MC dijo...

Y al partir serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi amor detrás (Tagore)

No llegué a conocer a Pablo, pero por la conmovedora carta de María veo que fue una de esas personas que al irse dejó su amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir un trocito de su vida.

Un fuerte abrazo.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Cyrano... que pena más grande, no conocí al capitan yo tampoco, pero realmente con el cariño que le teneis tanto Liz como tu, me basta para sentir mucho su perdida.

Un abrazo.

Cyrano dijo...

Muchísimas gracias a tod@s,quienes ya habeis pasado,y quienes pasarán por dejar con vuestros comentarios una pequeña huella en este homenaje a nuestro querido PABLO.Veo con mucha alegría que aún despues de haberse ido llevándose bajo el brazo mucho amor,aqui sigue cosechando muchísimo mas "joio Pirata Cojo".

Para el 9 de corazones:

Gracias por el poema,y sobre todo por haberos acercado al Blog de Pablo y saludar a su narigón grumete cyrano.con vuestro permiso quisiera que me considerarias el 10 de corazones,pero no por el número,unicamente por el lugar,fui el último en llegar ¿me aceptais en vuestra baraja?
¡Que envidia me dais chicas! disfrutasteis de el 10 años.Por supuesto que acepto ese chocolate,llega con cariño.
Besos, abrazos,y mucho AMOR para tod@s.

laratitapresumida dijo...

Qué tristeza....
Estoy llorando ahora.
Lo siento mucho por tí y por toda la gente que le apreciaba.
Besos.

Anónimo dijo...

Desde lo mas profundo de nosotros,queremos dejar una firma aqui en tu blog.Somos como Pablo nos llamaba,los "segundones",nos adjudico ese nombre desde que comenzó a entrar en tu blog,nos hacia gracia ver como un grumete,una marinera y unas timonelas,nos habian usurpado el numero uno.Ahora comprendemos el porque y lo entendemos.Se habeis ganado a pulso ser el numero uno en su lista de amigos,aun estando nosotros toda la vida a su lado.
Desde aqui,desde este lugar donde soliamos reunirnos todos los amigos,para tomar unas copas,queremos mandaros un abrazo a ti Cyrano y a Liz,ese abrazo lleno de cariño y de mucho amor.
Un saludo...Joaquin,Antonio,Marco,Kiko y Parche.

(Aqui ,en su mesa preferida hay dibujado un gran barco pirata , en memoria del gran Capitan)

Anónimo dijo...

Nos hunimos al comentaria de arriba Cyrano.Nosotras llegamos a conocer a Pablo y tambien tu blog,su corrosion y su carta.
Somos tres de las muchas enfermeras que pasamos los ultimos dias a su lado,y te diremos que era una persona increible y muy sonriente.Nos machacaba con la musica,siempre escuchandola y siempre cantaba la misma cancion cuando entrabamos a su habitacion,la cancion que al final todas tarareabamos....La del pirata cojo con pata de palo,con parche en el ojo....jajaja,sonreimos recordando a Pablo.
Queremos mandar tambien sun saludo y un abrazo muy fuerte,a la persona que ha estado siempre a su lado.Dia y noche,semanas y meses y que sabemos todas que esta atravesando uno de sus peores momentos,desde aqui aprovechamos la ocasion para darte un beso Maria y decirte que tu si has sido una persona con la que dar ejemplo.
Siempre al lado de Pablo y siempre sonriendo.
gracias Cyrano y que seps,que aqui tambien tienes pagado el chocolate.
Un abrazo Cyrano.

P.D: Somos las enfermeras de la planta de oncologia.Marien,Encarna y Sofia.

puesta de sol dijo...

HOLA CYRANO, SOLO LA BUENA FORTUNA NOS CRUZA EN LA VIDACON LOS DESTINOS DE SERES TOCADOS POR LA VARÍTA MÁGICA DE LOS DIOSES MAS OSADOS, Y ESO CREO QUE ME HA PASADO HOY AL LEER LO DE PABLO, TU AMIGO AQUEL QUE VIVRA SIEMPRE MIENTRAS ESTE EN TUS RECUERDOS, ME SENTIRIA MUY GRATIFICADA SI , DE VEZ EN CUANDO CHARLARAMOS UN RATO PORQUE AMIGOS ASI SOLO EN EL CIELO, UN BESO PATRY, DE CORDOBA ARGENTINA

Cyrano dijo...

Hola de nuevo,creo que se tardaría una eternidad en recoger todo el amor que tantísima gente,conocida y desconocida,le dedica al Capitán,gracias por tener corazón,y por querer compartirlo a traves del sentimiento mas hermoso que existe,EL AMOR.

Para los "segundones"

Jamás osaria arrogarme el papel de "primera espada" y creo que también puedo incluir a Liz,mas bien lo contrario.Estoy seguro que con la bolsa de amig@s como la que tiene -porque Pablo jamás será pasado- es la que le ha permitido acercarse a un@s poc@s desconocidos,y robandoos un pedacito de el,compartirlo con nosotr@s,ultim@s en llegar.Ojala que un día me podais mostrar ese barco,y charlar hasta el amanecer del "joio Pata Palo"
Joaquin,Antonio,Marco,Kiko y Parche,gracias por acercaros a esta su casa y dejar vuestra huella.Un beso y un fuerte abrazo.

Para las enfermeras:

Con Pablo ya son tres las personas que se me han llevado un pedazo de corazón...las tres de la misma forma.A vosotras también quiero agrdeceros que os hayais pasado por aqui,y que dejeis vuestra huella.Es hermoso comprobar que aún quedan personas que hacen de su trabajo un lugar placido,cálido,y hermoso donde resguardarnos en los peores momentos.Estoy seguro que el "joio Pata Palo" estuvo en las mejores manos mientras iniciaba su penúltimo viaje,unas manos llenas de cariño y amor,las vuestras.
Teneis todo mi respeto,toda mi admiración,y por supuesto todo mi cariño.
Marien,Encarna y Sofia es un placer conoceros a traves de este su blog,y ese chocolate me lo apunto en la agenda,viniendo de vosotras mas que un placer que deseo compartir.
Un beso y un fuerte abrazo,y de nuevo mucho AMOR para tod@s.

Liz dijo...

Poco hay que añadir a tus palabras, Cyrano...

He sentido una enorme tristeza por todo esto y a la vez una gran satisfacción y muchísimo orgullo al formar parte de este gran barco.

Muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Cyrano..."Joio Pirata Pata Palo".El solo de viaje por esos mares,nosotros aqui echandolo de menos y El seguro que está arriba de su barco ojeando por su catalejo a todos los que formamos esa tripulacion.
Desde Londres y con el mas sincero de los sentimientos,recibe un abrazo de Joaquin.

P.D:maravilloso 3 nos ha dejado el "Joio Pirata Pata Pablo"

mirate antes de ir dijo...

Hola Cyrano, como ya te dije en una ocasión no soy muy buena hablando y mas bien soy torpe para consolar. Pero supongo que sentir un nudo en mi garganta al leeros (a Liz y a ti) es mas que suficiente para expresar los sentimientos. Te mando todo mi amor en un beso muy grande, para que le llegue algo tambien a tu amigo el Capitan.

Cyrano dijo...

Hola Joaquin,gracias por pasarte por esta su casa y dejar tu huella.Debería sorprenderme con la cantidad de AMOR que el "joio Pirata Cojo" tenía desparramado por todo el mundo,pero no lo hago.Creo que en el fondo tod@s sabíamos la persona que era,amig@s y desconocid@s.Un placer saludarte a ti y a tod@s quienes estais pasando poco a poco para homenajearle.
Esta su casa siempre será de tod@s,y este que suscribe siempre estará a vuestra disposición.
Joaquin un beso,y abrazo fuerte para ti también.
Mirate:Gracias,la misma cantidad te envio en otro beso.

Casandra dijo...

Cy, cariñet, lo lamento mucho. Es una pena que desaparezca la gente tan maja. Y es muy bonito que le hayas entretenido con tus palabras y tu compañía virtual durante sus últimos meses, seguro que te estaba muy agradecido.
Un besito y mucho ánimo, guapo!!!

pimky rose dijo...

Nunca sé que decir en estos momentos...estoy para lo que necesitéis...Muchos besos y achuchones.

Cata dijo...

Querido Cyrano.. me han hecho llorar tus palabras en mi blog.. no las esperaba..
Sabes? no sabia porqué me dispuse a crear un barco pirata con cruces de colores por eso me sorprendío tanto el dibujito de Liz... tanto q he decidido enviarselo de regalo, pues estoy segura que era para ella.
Creo que existe una fuerza que nos conecta unos con otros, especialmente ahora en que tambien me veo en salas oncologicas con mi amiga, casi mi segunda mama porque es varios años mayor que yo..luchando y esperando... bueno.. ya me puse triste de nuevo.. Infinitas gracias por tus palabras y espero me visites de vez en cuando.. y volveré por aqui a ver zapatos y bolsos,algo que nome canso de comprar y ver jamas..
Un beso enorme desde el corazón para ti

laura dijo...

Sin palabras :(

Todo mi cariño para tí y para "la jefa", para Liz... Y para todos los que nos gustaba leer al Capitán Pirata...

Un beso enorme...

Cyrano dijo...

Me siento abrumado con tantas muestras de cariño hacia nuestro Capitán,gracias de todo corazón.
Casandra:Bonito que el me cosiderara amigo,aún sin habernos visto nunca...
Pimky:No tienes que decir nada yo se que tu corazón es enorme,tu visita es mas que suficiente
Cata:gracias a ti por esa casualidad que es causalidad,y por compartirla.A Liz le encantará,y al Capitán le enamorará estoy seguro.Si necesitas algo de este narigón aqui me tienes,el destino me hizo vivir mucho tiempo en la oncología,te entiendo muy bien.Por supuesto que te visitaré,esa hermosa conexión no debe perderse.Un beso,y fuerza,porque como decimos por aqui "hasta el rabo todo es toro"
Laura:Gracias,se a que sabe ese cariño porque ya lo he probado,y al mi Capitán le encantaría.Besos para las dos.

Anónimo dijo...

he leido ahora todos estos comentarios, y me han llenado de orgullo, orgullo de mantener este hilito que nos une y de ser testigo de tanto amor y de tanta
complicidad. Animo a todos los que ahora penan por esta perdida!!
lo mejor siempre esta por llegar!
un saludo desde las verdes praderas,
(recordad que hay barcos que tambien tienen sentido en tierra, quien no recuerda el de Chanquete!!)

Anónimo dijo...

.....Aqui sentada frente al mar,radia el sol en todo su explendor y corre una dulce brisa de Levante ,la cual riza suavemente el final de la ola,he divisado a lo lejos,un barco.


Es, el barco Pirata que CATA le ha echo al Capitan.A lo alto del mastil,ondea la grande y negra bandera de los Corsarios,con sus tibias y carabela.De pie y fuertemente agarrado al timón,se haya la figura del Capitan.

Esbelta y avispada figura,cae sobre su torso,una casaca blanca,brillante y sin arruga alguna.Sobre su pecho,me deslumbra una luz.Es una dorada y brillante escarapela.!!Es la escarapela que Liz,le regaló!!.Sobre sus hombros relucen galones dorados y sus ojos traen el verde de la mar a los mios.


En la bodega de dicho navio,se encuentran todos estos corazones,que desde aqui ha logrado conquistar y que siempre navegaran a su lado.

!!Hasta siempre mi Capitan Pirata Pablo!!!
!!Hasta siempre !!

Maria

Liz dijo...

Hola Cyrano, que gran idea colocar ese rinconcito en tu blog para nuestro capitán...

y el nombre; "la taberna del pirata"...

y el lugar; al lado de tú ángel...

Seguro que desde aquí le llegará el sonido de la canciones más bellas y que le acompañarán placidamente en su viaje.

Besos grumete

Anónimo dijo...

Hola Cyrano.Somos el 9 de corazones.
Desde que Pablo,empezo a visitar tu casa,ya te sentiamos como algo nuestro.Por lo tanto estas en nuestra baraja,al lado de las chicas del Capitan y donde a El le gustaria que estuvieses.
Por lo tanto,aqui tienes a nuve pasajeras mas,para ese navio.
Nos estamos dando cuenta,de los buenos amigos que tenia Pablo en tu blog y de cuanto lo queriais.
Solo decirte que aqui nos tienes a tu disposicion.
Que sepas que en ese garito hemos estado todas,compartiendo risas y charlas con el Capitan,tambien las compartiremos contigo.
Un beso de este 10 de corazones

Anónimo dijo...

Queremos sumarnos al gran dolor por la perdida de nuestro gran amigo,compañero y educador Pablo.
Te conocemos atraves de sus comentarios y sabemos que te seguia dia a dia.Por eso y en lo mas profundo de nuestros corazones,queremos dedicarle estas palabras,aunque sabemos muy bien que se nos marcho como el decia "Lleno de mucho AMOR ".Ese AMOR que todos los que lo conocimos y los que no llegasteis a hacerlo,ha reibido de todos nosotros y vosotros.
Queremos enviar nuestras condolencias a esa mujer de la que todos deberiamos de aprender un poco,la mujer que lo ha cuidado,la mujer que lo ha querido y la mujer que ha demostrado,que aparte de ser jefa tambien se puede ser una gran amiga.Un abrazo Maria.
A ti Cyrano,tambien queremos enviarte ese abrazo lleno de los mejores momentos de una persona un tanto especial.
Hasta siempre Pablo.Aqui tambien dejas muchos corazones vacios,pero nos quedan todos tus recuerdos.

Un saludo a todos


(Equipo de educadores)

Cyrano dijo...

Me encanta seguir recogiendo AMOR para nuestro Capitán.

Anonimo de las Verdes Praderas, gracias compartimos orgullo.

MARIA: Desde el conocimiento de saber lo que significa estar al lado de una persona en esas duras y extremas circunstancias TE ADMIRO y CHAPEAU POR TI. Ya sabes donde me tienes, por favor no dejes de escribirme, necesito saber mas del Capitán, y también de esa admirable persona que eres. A tu disposición.

LIZ: Gracias a ti también por dedicarle en tu delicioso rincón apasionado el lugar que merece nuestro Capitán ¿nos enganchó por donde mas duele verdad? Por el alma… Besos Capitana…

Del 10 de corazones al 9 de corazones: Sería mas que un placer, todo un honor, compartir con vosotras mesa, mantel, y sobre todo las memorias de un Pirata Cojo. Me equivoque no sois el 9 de corazones, sois las nueve Damas de Corazones. Gracias por regresar para darme cariño, besos mis Damas de Corazones.

Al Equipo de Educadores: Bienvenidos a esta su casa, gracias por compartir conmigo pesar, cariño, y amor. Comparto con vosotros la admiración por esa increíble mujer. Gracias por venir y abrazarme, tan cálido lo recibo como lo devuelvo ¡Cuanta gente maravillosa conocias ”joio” Pata Palo! y que callado te lo tenias.

Gracias de corazón, sigo acumulando lo mas hermoso que de tod@s vosotr@s aquí llega UNA INMENSIDAD DE AMOR.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y en especial a ti Cyrano.
Somos Meche,Moises y un pequeño marinero llamado Samuel.Somos amigos del Capitan Pablo y queriamos dejarte tambien nuestra huella en tu blog.
Conociamos al Capitan desde hace 8 años y por mediacion de Maria.Han sido muchos años juntos y muchas historias vividas.Ha sido y será una de esas personas que dejan su huella,allá por donde pasen.
Queremos enviarte un fuerte abrazo y decirte que esta Familia,tambien esta a tu disposicion para lo que desees saber de ese Capitan.

Un abrazo grumete Cyrano.

Anónimo dijo...

Rosana,Roko,Marcos,Maria Jose,Gloria,Marrote,Encarna y Zafra.
Aqui tienes mas tripulacion para ese barco Cyrano.A todos nosotros tambien nos robó un gran trozo de corazon.
Darte un abrazo de calor y decirte lo mucho que te admiraba el Capitan.
A Maria decirle que ese escrito,nos deja sin palabras,como siempre ese corazon derrocha amor,Maria "dejanos compartirlo contigo".Te queremos.

Ya sabes Cyrano....este "joio Capitan,tenia muchos muchos amigos"


!!Hasta siempre nuestro Capitan!!

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano,desde una de las playas que mas le gustaban a nuestro Capitan Pablo (MATALASCAÑAS)
Me gustaria al igual que todo esa gente,dejar mi huella en tu blog.
Decirte que Pablo,era una de esas pocas personas que ya no quedan por este mundo.
Se me ha marchado un gran amigo,pero atraves de el,he descubierto tambien a tres personas maravillosas,las cuales ya considero como amigos mios.
Una es Maria,la otra Cyrano y la tercera Liz.

(agrego un toque de humor)

Recuerdo la ultima vez,que hable por telefono con Pablo.Solo me dijo:"No dejes de visitar a Cyrano o ya me ocupare yo de que lo hagas"jaja,aun en los peores momentos tenia un recuerdo par ti.

Recibe un saludo y un fuerte abrazo
Con cariño Agustin.

Un beso para Maria.

Anónimo dijo...

Hola Cyrano.Mi nombre es Ana,aunque todos me llaman Anita.
Yo tambien he conocido al Capitan mucho tiempo,pues siempre he estado desde muy pequeñequita a su lado,el era quien me mecia en mi cochecito y quien me llevaba tomada encima de sus hombros cuando lloraba yo no lo recuerdo muy bien pero mi madrina me lo dice.
Ahora tengo 13 años y tengo que darle las gracias a Pabluski (asi le llamaba yo) porque me ha ayudado mucho en mis estudios,siempre hacia de profesor particular para mi,me regañaba porque andaba con chicos de clase y siempre se metia con mi ropa,pero yo tambien le echo mucho de menos al igual que mi madrina y las chicas del trabajo.
Por eso,esta mañana,le he dicho a mi madrina que yo tambien queria dejar algo en tu blog,donde tantas veces he estado con Pabluski.Es la primera vez que escribo mi madrina me acompaña ahora.
Hoy estoy contenta,porque seguro el estará enfadado si ve que he entrado en el blog.Yo queria mucho a Pabluski y nosotros teniamos una cancion que bailabamos los dos,es la del Sueño de Morfeo se titula Cosas que diran y el decia que esa era nuestra cancion.Pero yo quiero que la pongas y la escuche todo el mundo.
Bueno Cyrano,encantada de saludarte y dale un beso a Liz de mi parte.No estes triste el Capitan os queria mucho a todos.
Bueno hasta siempre

ANITA

Cyrano dijo...

Hola anónimos que acabais de dejar de serlo,gracias por dejar vuestra huella aqui en la casa de VUESTRO PABLO,permitidme que os considere entre mis amistades mas queridas puesto que si contasteis con su AMOR seguro que sois increibles.

Meche,Moises y el pequeño marinero Samuel:Os devuelvo a los tres ese enorme abrazo que me enviais,y aunque sea obvio siempre sereis bienvenidos en su "otra" casa esta que conquistó con su inmensa ternura en un pequeño rinconcito de la red.Un beso muy fuerte.

Rosana,Roko,Marcos,Maria,Jose,Gloria,Marrote,Encarna y Zafra:Todo la calidez que me habeis enviado con ese abrazo ha llegado íntegra,la admiración parece ser mutua,extensible por supuesto también a vosotr@s,los queridos e inagotables amig@s del Capitán.Sed bienvenidos a este pequeño lugar que desde que arribo PABLO se lleno de amor.Un beso y un cálido abrazo.Gracias

Agustin:Abrumado me siento con tantas muestras de cariño y amistad hacia mi persona,y por extensión hacia Liz, y María.Los descubrimientos como en este caso son mas que gratos.Un placer ver tu huella en este pedacito de mundo blogosférico que ha sido el nexo de unión de un monton de anonim@s conocid@s unidos por el AMOR de un "jojio pirata cojo".Un abrazo para ti también.

Ana - Anita:Cumplo tu petición de forma mas que grata.Que suerte has tenido al haber vivido casi toda tu vida con "Pabluski" al lado.Has pasado de Anita a Ana en su compañía,primero tierno canguro despues severo pero cariñoso educador,y siempre, estoy seguro cómplice.Todo un honor a la par que placer compartir esta música contigo y con tod@s los demas amig@s de esa inmensa persona.
Gracias por pasarte Anita-Ana y dejar tu huella.Un beso y un fortísimo abrazo para ti también.

Esta casa es -porque como ya dije PABLO nunca será pasado - su casa y desde que habeis decidido dejar vuestra huella en ella,la vuestra también,sus moradores,y en especial este que escribe siempre estará a vuestra disposición por si pudierais necesitar en cualquier ocasión la compañía,ayuda,o simplemente el oido,que no la oreja,de este narigón.A vuestro servicio,de todo corazón por siempre.
Besos y abrazos para tod@s.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR.

Cata dijo...

Gracias Cyrano...te dejo un gran beso y un abrazo lleno de luz

Anónimo dijo...

Que reconfortada estara la Santa Jefa......¿Pero todo esto,no le habrá servido,a esa Santa señora para llenar sus bodegas de oro?
Deberian analizarlo,no es oro todo lo que reluce.

aliena dijo...

Me siento una invasora por comentar en esta entrada, pero no puedo dejar de expresaros mi apoyo.
A ti Cyrano y a la Jefa, por haber disfrutado de él y por el gran recuerdo que siempre guardareis.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Cyrano y todos los visitantes a este blog.
Mi nombre es Fernando y queria dejar mi huella aqui en tu blog,en este espacio tan bonito,que le has dedicado al Capitán Pablo.
Se que son muchas las huellas que han dejado por aqui,he de decirte que todas merecidas,pues como relatan muchos amigos,Pablo era especial.Un ser sensible,agradable,incondicional,humano...bueno me faltarian calificativos para describirlo.He tenido la buena suerte,de contarme entre sus amigos,aunque muchas veces pasaramos meses sin hablar,por cuestiones de trabajo,pero siempre hemos sabido el uno y el otro como y donde encontrarnos cuando nos hemos necesitado.Decirte que te conoci por mediacion de Maria y de Pablo y te sigo habitualmente.
Me gustaria enviarte un fuerte abrazo y una gran sonrisa.



Encantado de saludarte,recibe un fuerte abrazo.



P.D: Al Capitan seguro le gusta a rabiar ese rinconcito.........es lo MAS.

Anónimo dijo...

uffffffff!! ¿A que hora cierran esto?joer!!! que no llego (como siempre el ultimo)

Buenas tardes Cyrano,aqui se presenta un marinero casi sin aliento.Siempre a sus ordenes el marinero Javier...."Alias el Lento" (Fuera risas "segundones y a ti tambien Maria....que nos conocemosssss)

Bueno te contaré.....Llegue anoche de viaje,despues de pasar por el "garito" y ponerme en cinco minutos al corriente,ya estoy aqui.

Fuera de bromas----Gracias CYRANO,por enseñarle al mundo como era Pablo y gracias por haber hecho que sus ultimos dias fueran felices.Esos es algo que jamas se te podra agradecer.GRACIAS
Respecto al otro tema....."NO COMENT" (aggg,me muerdo las ganas)

Por cierto,precioso sitio le has dedicado a Pablo....¿Te gusta verdad Pablo?¿Ves Pablo,ves como eres una de esas personas que no se olvidan jamas?Te quiero Pablo...ya lo sabes.Para mi aun sigues aqui sentado Pablo.

Bueno Cyrano,queda dicho,aqui me tienes para lo que quieras,me encontraras estos dias por la costa mediterranea,charlando,paseando,disfrutando,ayudando a Maria y tomando cervezas en mi/tu garito.
Un abrazo de los fuertes de este marinero y a cuidarse mucho.

JAVIER

"Alias El Lento"


P.D: EHhhh Cyrano!!! Pon un vinilo en el "Tocadiscos" de esos que le gustaban al Capitan.....Los Ramones....sha la la la , sha lalalalala.(Que malo soy para los titulos)jajajaja.