lunes, 6 de octubre de 2008

Modacalzado y el 7º Arte

La vida sigue…y nuestro Capitán no querría vernos tristes…Su Santa Jefa María me ha contado donde se “RON-eaba” con ella, y sus amigos "LOS SEGUNDONES” que siempre serán los PRIMEROS… En el sidebar de esta su casa hemos querido reinaugurar esa “Taberna-Garito” para tod@s vosotr@s donde siempre seréis bienvenid@s.

El Museo del Calzado de Elda
en cada certamen de Modacalzado siempre procura acercarnos algo de la historia de este mundo. En esta ocasión decidieron dedicar su monográfico al 7º Arte, relacionando conocidísimas películas con unos mas que “singulares” modelos de zapatos.


Empezamos con fiebre, todo un furor de masas cuando se estreno. Tanto película como música. Su look fue adoptado como “marca” de serie. Debo reconocer que también ejercí durante un tiempo, malamente, de “Travolta-Manero” subido en unas plataformas bastante parecidas a estas, durante aquellas mis locas noches de sábado de finales de los 70.

¿Seguimos? Tod@s la admiramos como un mito, la elegancia, el glamour, y como dicen los franceses le Chârme por excelencia, su Majestad Audrey Hepburn… su singularidad renombro, desde el estreno de esa película, un modelo de zapatos que ya por siempre se llamarían “sabrinas”.















Ahora dos ejercicios de llamémosle “floreado”. Unos payasos, entre los que me incluyo, y que me disculpe el Sr. Charlie Rivel, y algunas Amistades Peligrosas. Sobre este último título vaya desde aquí un guiño de mi corazón para alguien que vive en hermosas y verdes praderas.
















Y la ultima… Al final se enteraron que estuve los tres días pululando por los pasillos, y mira que iba de incógnito pero nada ¡me pillaron! jajaja.


Y como ya nos conocemos, y se que estáis esperando algún que otro “modelito” os dejo con estos dos, espero que sean de vuestro agrado.


Un secreto… En una de estas fotos aparece, cual fantasma tras el cristal, este que escribe ¿a ver si sois capaces de adivinar en cual? jajaja, no tengo remedio…

20 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, qué bonitos los zapatos de cine!!

laura dijo...

Precioso los zapatos de cine!!!
Estas con los "payasos"??? No sé, no sé...

Un besito:)

Safiro dijo...

Hola Cyrano,

Pero que maravilla de exposición, me gustan mucho las fotos y los zapatos de cine, en especial los de Cyrano ;)

Oye yo no veo la foto sospechosa del cristal, me das alguna pistilla?

Un beso

Liz dijo...

Ja ja ja ...que precioso post ¡¡¡me encantan las botas Cyrano, con sus puntillitas¡¡¡

Tu reflejo con el payaso, ¿a que si?

Besos

Miss Joyitas dijo...

si que estas ahi,........., los zapatos geniales tenia buena pinta la exposicion. Bicos.

Martha dijo...

Ufff...me decanto por los zapatos y el bolso...geniales!

En cuanto a tu reflejo fantasma ¿podría ser en el cristal de "Clownds"??? ;)


Besitos!

Mattie dijo...

Ay los de Amistades Peligrosas Ay, me encantan los de madera granuja, siempre pones algo que me roba el cuore. Besitos.

MC dijo...

Tenía tantas ganas de ver los zapatos que casi me pasa inadvertido tu reflejo...pero ahí está un reflejo del maravilloso Cyrano.

Genial este post...por todo lo que muestras ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Aqui los "segundones".

Esos,esos ....los de "fiebre de sabado noche"....(Joer que viejos somos,peña)
Y los de "amistades peligrosas" Nos Gustan...verdad chicos?

Pero los que masssssss,los del gran Cyrano...monisimos (palabra del capitan)

Esto nos gusta.....¿cuando llegan los de chicos? jajajajja

Un abrazo Cyrano,el café anda pagado en el "garito" ...avisa que nos pongamos los trajes de gala jajaja.


P.D: Gracias por ese sitio tan espacil para el Capitan.

un besito Liz

Safiro dijo...

Es verdad Liz, Cyrano nos ha enseñado su sombra...

Liz dijo...

Besitos "segundones" (a ver si no me equivoco, Joaquin, Antonio, Marco, kiko y Parche)...¡¡¡que es un placer veros por aquí...¡¡¡

Así que... "saturday night fever" ja ja ja...sois de la quinta de Cyrano ehhhhhhh...

Preciosa la canción que suena en la Taberna, ¿verdad chicos?

Cienes y cienes de besos.

Espita Gorgorita dijo...

jijijijijiji ay manero manero....

Anónimo dijo...

Hola Pequeña Lizzzz (ehh!! es nuestra chica).


Que tal pequeña....!!Te hace un bailoteo..!! Bonita cancion la de Anita y el Capitan...
Nos has descubierto pequeña....somos de la quinta del Cyrano....pero es un secreto vale?

Besitos Liz de todos los segundones.

Por cierto ...¿Bonitas las botas del Cyrano...verdad?

Abrazos de los chicos

Cyrano dijo...

Hola people,desde un pequeño ciber enclavado en un sotano de León y ya camino da terras galegas se os saluda.
Como vereis,esto más que un mono es una adicción no puedo vivir sin vosotr@s,con un@s más y con otr@s menos,con perdón. Me he atrevido a escribir rompiendo mi ruta laboral por unos instantes especialmente por tres motivos,iremos primero con los dos que me producen cariño, alegría y muchísima ternura:

Fernando: muchísimas gracias por subirte a nuestro barco que ya era el tuyo y compartir esta travesía llena de cariño hasta nuestro "joio capitán",bienvenido.Un beso y un abrazo para ti.

Para el maridaje de Liz y los segundones: Estoy deseando regresar a Madrid para enfundarme mis pantalones de campana añejos,mi camisa de cuello hasta la espalda y por supuesto esos plataformones que en su día llevé y que ahora espero que no me den vértigo y cumplidamente disfrazado espero que acepteis un trío,Cyrano-manero,Liz-olivia y los primeros segundones...¡¡¡viva la fiebre del sábado noche, vamos a arrasar¡¡¡

Para el anónim@ que ha dejado su bilis en el homenaje a nuestro capitán: No se que tipo de cuestiones tendrás pendientes con la Santa jefa,por tus encendidas palabras por no llamarlas soeces y fuera de todo punto,por supuesto que te deben haber educado en algún sitio con cerca,me suenan a cuitas sobre el bil peculio.Si así fuere,para eso están los tribunales que ponen a cada quien en el lugar que le corresponde.Como podrás comprobar en esta nuestra casa somos muy elegantes,tan elegantes que permitimos que gente de la quinta columna deje sus despectivos comentarios,por supuesto escondidos tras el velo del anonimato ¿tan poca persona eres que no te atrevés ni a decir tu nombre?.Las cosas a la cara aunque te la partan,como digo siempre.Siento muchísimo no estar detrás de mi querido ordenador para dedicarte alguna que otra palabrita de halago más.Y como me gustan las perlas te dejo una en exclusiva para ti anónimo "de las personas como tú,estoy seguro que tanto yo -el burro siempre delante-como el resto que conocimos a nuestro capitán,solo nos acordamos cuando de repente en el baño nos quedamos sin papel" y ahora si te queda un poco de orgullo espero que nos digas almenos tu nombre,he dicho.

Besos para tod@s, estoy deseando volver,os echo muchísimo de menos, anónimo,a ti no.

Anónimo dijo...

Aqui de nuevo los "segundones".....
Cyrano,deseando estamos de verte enfundado en esos pantalones campana y en esa super cuello-camisero.Nosotros andamos haciendo los "tupes"-tendremos que recurrir al "Postizaje" (los años no perdonan) jajajaja.

-Ahora,con tu permiso...hay va nuestro rebuzno-

Creemos,que no hay que permitirle al "personaje anonimo" ni un lamento,por parte de esta tripulacion.
La mejor de las medicinas contra esto es ignorarle....es lo mejor.....¿Por que perder el tiempo con medios dias,habiendo dias enteros?.
Toda esa maldad que ha salido por su estropajosa y cochanbrosa bocaza,se transforme en retortijones a cualquier hora del dia,teniendo el baño mas proximo a cien kilometros a la redonda.
Dicho esto y como decia nuestro Capitan Pablo.......(perdona la expresion) " A darle vueltas al culo que se sale el asunto".
Todos sabemos como es MARIA......mira como se escribe M A R I A ...que descifrando letra a letra se combierte en....Magnifica,amiga,radiante,increible y autentica.

Maria te esperamos en el café ...no fallesssssssss,que sin esos ojos esto no tiene LUZZZZZ.


Dicha nuestra becerrada para el innombrable,pasamos pagina y a seguir disfrutando de todos nostros que somos la mejor de las tripulaciones.


Los segundones

Besos Liz y Maria....para Cyrano mejor un achuchon.

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, paso por tu taberna que tam bien montada tienes, para decirte que en mi blog tienes algo para agradecerte tanto sentimiento, tanta unidad, tanta ternura...Besitos y no trabajes mucho...

Liz dijo...

Pero chic@ssss como está el patio...yo que venía a bailar y cantar y os veo a todos rebuznando aysssssssssssssssss...

Segundones? las botitas de Cyrano una maravilla...¡quiero puntillitas para mis bailarinas¡...

Besitos

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano.Soy Maria.Antes de nada me gustaria agradecer,a toda esa gente tan maravillosa que vista tu blog,las muestras de cariño hacia el Capitan y tambien hacia mi.Tambien me gustaria darte a ti,las gracias.Gracias por ese espacio tan bonito que has creado,en memoria de nuestro Capitán,seguro que es de su agrado y mas llegando de la mano,de quien llega.Gracias a todos,tanto a los que conozco como a los que dia a dia,descubro atraves del blog.

Ahora me gustaria dejarle tambien un comentario a mi "anonimo" y con tu permiso.
Creo que lo que tengas conmigo,es un asunto solo nuestro,no creo que a nadie le importe ni a nadie le interese,ademas no quiero que lo hagas aqui,en esta casa tan maravillosa y en la que hay tantos bonitos recuerdos hacia una persona ,que por desgracia ya no está y en una casa en la que solo se han recibido halagos y muestras de cariño y ternura hacia Pablo.

Creo que los trapos sucios han de lavarse en casa y no llevarlos a la calle,aunque por mi parte no tengo nada que esconder ni nada por lo que cubrirme detras de un anonimo.Por lo tanto,estaré cuando quieras y lo desees a tu disposición.Hay tienes un correo,haz lo que tu corazon de dicte.
Si por el contrario,decides no hablar y seguir dejando esos triste comentarios,te pido y creo que en nombre de todos,que salgas por la puerta por donde entraste.Eso si cuando lo hagas,por favor cierra la puerta tras de ti y ten por seguro,que nunca te echaremos en falta.
Sin nada mas que decirte "anonimo",espero hayas entendido lo que con pocas palabras te he dicho.


De nuevo gracias Cyrano en nombre de todos los que queremos a Pablo.

Siempre a tu disposicion,Maria.

P.D:Que un mal grano, no corrompa un granero.(Os quiero)

Cata dijo...

Hola Cyrano!!!! como me gustaria pasear por esa feria... aqui en mi ciudad casi no se ven esas cosas y estoy un poco lejos de la gran Buenos Aires.. asi que espero mas bellezas en fotos..
Cariños!!!

Pd. Mi amiga mejorando con ayuda de Dios y sus doctorcitos.

Casandra dijo...

Es superchulo lo de los zapatos de cine, qué pasada!!! O_O
Un besito, Cy!! :o)