miércoles, 22 de octubre de 2008

Dedicatorias

Hoy toca unas cuantas dedicatorias,en general para tod@s l@s que a menudo soleis visitar este hotel de los sueños,y en particular para un puñado de personas a las que,y espero que la mayoria me perdone la distinción,les tengo un poquito mas de cariño.


En primer lugar para dos mujeres...María, la Santa Jefa de la que conoceis a grandes rasgos su tremenda fortaleza y generosidad,y que algun@s hemos sido partícipes de algo más sobre su historia de lucha,lágrimas,alguna que otra sonrisa,y muchísimo amor.












Para Liz que hoy nos deleita desde su hermoso rincón apasionado con otras dos de sus geniales creaciones,un par de dulces yo-yos,y que al parecer hoy no encontraba algo para relacionar con ellos,además de encontrarse un poco triste por este día que amaneció lluvioso.


Espero que este puñado de zapatos sirvan tanto de inspiración como para alegrar la mirada al menos durante unos instantes mientras paseais los ojos por ellos.Por cierto Liz igual alguno de estos "modelitos" coordinan a la perfección con tus creaciones de hoy...Andaba yo pensando que quizás...pero no,creo que no,además conozco ya tu respuesta jajaja.


También estan dedicados a mi 9 (perdón 10) de Corazones,no me olvido de vosotras ¡Madre del amor hermoso cuanta mujer! jajaja.Con todo mi cariño chicas...


En segundo lugar,lo siento mucho chicos pero al parecer no escalareis mas puestos para "Los Segundones" porque ya por fin se ponen a trabajar,que ya esta bien,que ya os vale,que vaya morro que tenemos todo el dia levantando vidrio. Chicoooooos que en nada os poneis,como dice el Maestro Sabina,en los 40 y diez y los "higadillos" se empezarán a resentir jajaja.














Y utilizando una pequeña separata vaya desde aqui mi dedicatoria especial para Marco,como decimos por aqui "chavalote" ánimo que no estas solo.


Y para rematar este post una pequeña "confidencia".Un lejano día Cyrano soñó con ser arquitecto.Por causas que sería demasiado largo relatar,y tedioso leer ese sueño se interrumpió en su primer curso.El sueño aún lo conservo quizás por eso en mis viajes persigo la obra de,para mi,un auténtico GENIO...



Edificio Casa Botines en León,hoy sede central de Caja España,su autor ese GENIO por mi admirado D. Antoni Gaudí i Cornet.


Gracias a TOD@S por seguir ocupando las suites,sois sencillamente geniales.

23 comentarios:

Liz dijo...

En fin Cyrano...con mucho esfuerzo evito las lágrimas despues de leerte, por todo lo que aquí me toca...
-- compartir post con María y los chicos. Os quiero mucho a todos, no nos abandoneis...
-- Zapatitos "yo", que tú sabes que lo son.
-- ¿Cuantas veces me vió pasear la Casa botines a su alrededor? Fantástico edificio que, junto con el Palacio Episcopal de Astorga, dejó el genial Gaudí por mi tierra.
Como se echa de menos cuando estás lejos...

Besitos

Safiro dijo...

Sin duda alguna, cada uno de los implicados serán muy felices con tus palabras, siempre tan dulces y apropiadas!
Y todas las fotos, todos los nuevos modelos, preciosos!
Con ser arquitecto, es un sueño que no debes abandonas, y si es lo que quieres, luchar por ello.

Un beso y te echaremos de nuevo en tu nuevo viaje.

AariS dijo...

Los zapatos maravillosos como siempre... quién pudiera tenerlos todos! y tu pues igual de maravilloso que los zapatos, o más aún. Algunos edificios tienen magia, porque han sido creados por gente mágica... Besos!

Anónimo dijo...

Liz,¿hay derecho a lo que nos ha echo Cyrano? Me ha estropeado el rimmel!!

Buenos dias Cyrano,gracias por todas esas palabras de cariño que trasmites.

Es un lujo compartir post,con Liz,con mis chicos,con mi 10 de corazones y con Marco.
Creo que no merezco tanto....me pintaron asi...Cyrano.

He de decirte que me encantan todos esos zapatitos,desde el primero hasta el ultimo (si es que me "pirran los tacones").

Una vez,una persona me dio un sabio consejo."No desesperes...los sueños siempre llegan" He de decirte que es verdad,que todo llega.

Aqui en la distancia,quiero que sepas,que tanto Cyrano como Liz,tienen su sitio.
Mil besos Maria.

Pippicalzaslargas dijo...

Felicito a las chicas, que suerte han tenido al recibir unas palabras tan gentiles de tu parte. Las merecen y mucho más.
Yo también amo, adoro, idolatro a Gaudí, cuando uno se cria a caballo entre Reus y Barcelona resulta imposible no admirar su magnífica obra.
Hasta pronto Cyrano, que tengas un gran viaje y una mejor vuelta al blogespacio.

Cata dijo...

Hola Cyrano!!! pero que belleza de zapatitos.. los azules me dejaron sin palabras...
Mas bonitas que los zapatos tus palabras llenas de afecto.
Un gran beso!

→Tinuwel← dijo...

Anda! Mi tierrina en tu blog... :D Me encanta Gaudí.

Liz dijo...

Ayyy Cy...se me olvidó, que como bien dice Safi, nunca es tarde si la dicha es buena...(existe universidad para despues de los veintitantos... perdón, por meterme donde no me llaman)
María...este acaba con todas nosotras...voy a mi zapatero, lo miro, vengo aquí, vuelvo a mi zapatero lo vuelvo a mirar, regreso aquí...y a llorar...
Besitos

Anónimo dijo...

EHHH!!! ¿Como andamos hoy Cyrano?
Por lo que puedo observar muy pero que muy biennnn.
Me pido los ultimos,siiii esos amarillitosssss,!Como sabes donde duele ehhhh!!Hoy me van que ni a "pelo" jajajajaja.

No recuerdes,los cuarenta y diezzzz,que se nos ponen a muchos la piel de pollo de corral jajajaja

Un beso al 10 de corazones ....!!Que mala es la envidia!! Jajajajajaja.Os queremos todossssssmque sois muchas para Cyrano jajajaja.

Un fuerte abrazo Cyrano y mil gracias en nombre de todos esta "plebe" jajaja.

P.D:Capitan...Mañana visita al Pascual Flores.Un abrazo.

Parte de los "segundones" Joaquin

Mattie dijo...

Que preciosidades y que placer leerte otra vez, gracias. Y hablando de arquitectura... conoces una casa muy estrecha que esta cerca de Huertas??? ahora no recuerdo la calle, es una placita, no comparto tu pasion por la arquitectura ya que le dibujo lineal nunca fue lo mio pero los edficios me alucinan, soy capaz de comer o tomarme una copa en uno solo por el lugar. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes-noches Cyrano,aqui kiko y Marco.

!Como nos gustan esos zapatos Cyrano! Yo personalmente me quedo con los marrones y esos brillantes negros,como me gustan las punteras cuadradas.Recibe un saludo de Kiko

!Chavalote! de casi curenta y.....
Bueno da lo mismo la edad,creo que es en el interior donde se lleva la juventud.Gracias Cyrano,se que no estoy solo y que todo eso es por que tengo los mejores AMIGOS/A.
Yo mas clasicon que Kiko,me gustan las punteras cuadradas pero siempre busco el zapato libre de ataduras.Yo diria que mas que clasico soy un poco "perezoso".
Gracias por tus "palabras" es como recibir la mejor de las inyectables.

Un saludo de estos dos "segundones"
KIKO Y MARCO

Telegrama urgente:
De Marco para Liz.Pequeña enfundate en los vaqueros,peina tu melena y perfuma esa dulce piel,que mañana te espero.Siempre tuyo Marco.

P.D: Capitan....mañana todos al Pascual Flores y con invitadas de lujo.

Rakel dijo...

Preciosos zapatos y precioso lo que escribes. Estoy segura de que esa "María" y ese "10 de Corazones" tienen que ser muy muy especiales.
De Liz no digo nada, porque conozco su blog y sé que es especial.

Espita Gorgorita dijo...

que bonitas palabras Cyrano y desde luego que zapatos mas absolutamente preciosos (los azules... ya sabes mi pasion por el taconazo infartante...)

Liz dijo...

Maríaaaaa que estos chicos están "desataos"...pero no tuvisteis bastante ayer noche hasta las tantas de la madrugada...? einnnnnnnnnnnnnnn? Tanto bogavante no puede ser bueno...

Pero que digo¡¡¡¡ que si, Marco, que si, que me enfundo los "guess" y mañana nos vemos hasta el amanecer...:))))

Besitos

MC dijo...

Preciosa entrada, preciosas palabras y como no, preciosos zapatos. No paras de dedicarnos cosas bonitas en tu blog y eso es de agradecer.

No me pierdo uno de tus zapatos... (el de rayas me ha dejado perpleja...precioso).

Besos!!

Cyrano dijo...

Ciao people gracias por seguir viniendo a este hotel para compartir algo mas que unas simples fotografias de zapatos,gracias por compartir los sentimientos,que para mi es lo mas importante.
Mensaje para Liz y Marcos ¡chicos! esta bien eso de dejaros mensajitos en el blog de Cyrano,que si citas,que si cenas,que si vaqueros,que si paseos bajo la lluvia...y yo de alcahuete...esto no puede seguir así,que al final el tercero en "discordia" soy yo,y si vienen palos me tocarán todos a mi ¡ein! jajaja.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Cata dijo...

Cyrano.. no sabes lo feliz que me hizo tu visita y esa canción con dedicatoria es mucho mas de lo que hubiese esperado jamas.. Te agradezco infinitamente tu cariño hecho palabras y no digo mas nada porque ya estoy lagrimeando..
Gracias por estar!!
Sabes que el barco pirata ya partió hacia la casita de Liz??? creemos que los señores del correo van a pie porque me han dicho que tomará tres semanas en llegar.. terrible.. porque la paciencia no es mi fuerte!! ja- Besitos.

Cata dijo...

me olvidaba.. te deje un mensaje en mi blog.. un beso grande

Liz dijo...

Hola Cyrano, aquí me tienes de nuevo para hacerte otra petición para la Yukebox de la taberna esta vez es para una persona que vive en la tierra del sol, como bien decía nuestro capitán y que mañana cumple años, me encantaría que colgaras la canción con la que Ricky Martín se hizo famoso en España.

Mil gracias y cienes y cienes de besos.

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, genial artista de la palabra y del mundo zapateril, gracias por esta preciosa canción y por tus palabras. Como bien digo en mi blog, y no hace falta que lo diga, yo también te aprecio mogollón, y aunque no nos conocemos, a veces las cosas más bonitas, los sentimientos más tiernos surgen así,y me siento muy afortunada de teneros ahí haciéndome compañía. Besitos para todos, que este barco no se hunda...que cada vez hay más gente...me alegro mucho porque se te tiene cariñín.

Cyrano dijo...

Ciao bellas,hoy parece que la taberna se llenará de peticiones,con sumo gusto las atiendo.
Liz:Espero que esta sea la canción,besos.
Cata y Pimky:el cariño es mutuo,esa telepatía sentimental es uno de los mejores regalos que tiene este mundo de des-conocidos bloguer@s.Magía...
Baci e abracci carisimas,ci vediamo.

Liz dijo...

Mil gracias Cyrano...era esa la canción, sé que le llegó...

Vi la reseña de Cata hacia mi en su blog...mil gracias bonita...

...acabaré llorando a mares.

Besitos

Cata dijo...

Gracias Cyrano por cumplir con las dos!!!ja..
Significa mucho para mi.

Cruzando el oceano va un beso gigante para ti!