sábado, 18 de octubre de 2008

Coca-zapatos para tod@s

Tras finalizar mi primera "ruta" laboral regreso para tomarme un pequeño descanso mientras organizo mi agenda antes de volver a salir de viaje.Durante unos poco dias aprovecharé para devolver las docenas de visitas que debo,y como no, intentar martirizaros de mala manera con mas "modelitos".

Este post empieza con el conocido spot de la famosa marca de refrescos,porque la filosofía del mismo refleja las imágenes que hoy os quiero mostrar.



Y la primera parte esta dedicada a los “Segundones”. Chicos os quejabais,pues si queréis caldo aquí tenéis varios,mas que tazas,tazones.




















Os toca a vosotros decidir si tendríais la osadía de atreveros con las elecciones de este enamorado de los zapatos o por el contrario os contáis entre la prole de “aburridos consumidores” de Pikolinos, Camper, Callagan o parecidos “muermos” que hacen bostezar de tedio incluso a los pies ja ja ja.





Ahora para deleite de las “mujeres planitas” una pequeña muestra de eso,moda en bajo pero por todo lo alto.


“Transicionamos” despacito hacia las alturas…


Y por fin llegamos a los áticos, espero que os estéis deleitando…




Aquí casi acaba este largísimo post,mi deseo es rematarlo de forma metafóricamente taurina porque toda buena faena de muleta requiere una buena estocada, que en esta ocasión va dedicada, como el principio de este post, para los “SEGUNDONES”


“Chicos” por no llamaros….ejem “maduritos travolteros”. Este blog también es vuestro,y desde aquí os reto a escribir en el lo que os salga de los “tupés”. Dicho y escrito queda, retados quedáis ¿osáis?

26 comentarios:

Mattie dijo...

Que alegria volverte a leer, se te hecha de menos. Espero que disfrutes del descanso merececido. Besos.

Patri Jorge dijo...

esto..er....sin palabras...me quedo sin dudarlo con los modelos de chico y los que tu has colocado en el ático...Tengo pendiente un correito, mañana sin falta. Un abrazo

Casandra dijo...

Me encantan los azules de chico y las bailarinas rosas de chica!!!! Para que veas!!! JAJAJAJAJA!!
Un besito!! ^_^

Cata dijo...

Hola!!! con mi escaso 1.61 de estatura y mi piecesito 36.. no se llevan muy bien las planitas... asi que me confieso enamorada de las sandalias doraditas y el ultimo zapato, el gris y negro.. me encanto!!!
Gracias por compartir a mi ciudad todavia no llegaron..
Un beso!!

AariS dijo...

Me he enamorado totalmente del botín negro con el lazo... monísimo!! y los de chico geniales, una idea estupenda para regalarle a mi novio ^^. Besos!

Liz dijo...

Me alegra que te quedes un tiempo por aquí.
Para mi...el planito rosa plis plis plis...
Estoy deseando que los segundones se decanten rapidamente, ehhhh chicos?

Y...dos peticiones:

1- Para la taberna, si pudiera ser...Eye in the sky de Alan Parson en la versión de Noa, si la encuentras :)
2- Pensé que jamás en la vida haría esto...Marco, ¿bailas conmigo esa canción? (los demás no os enfadeis einnnnnn?)

Cienes y cienes de besos.

Espita Gorgorita dijo...

pues ya sabes Cyrano que siempre estoy en los aticos pero esta vez y sin que sirva de precedente esos marrones de charol me han dejado enamoradita.

Pero como me gusta este blog... demonios

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, lo primero darte las gracias porque he tenido la oportunidad de ganar uno de esos fantásticos anillos que dan ganas de hincarle el diente...
Ahora que vuelves a estar entre nosotros (suena a jesucristo superstar), decirte que descanses, y que te sigas tomando las cosas con este humor que te hace superar y que ayuda a superar cualquier mal. Por último, y creo que ya te lo he dicho, si te apetece apuntate al sorteo de mi blog, gracias a ti también he llegado a tantas visitas. besitos mil

Moadiario dijo...

Benvenuti caro mio!!! (perdon por la ignorancia!!)
Me han encantado casi todos, tanto los de chicos (q el mio es muy clasicon!!) como todos los de chicas!!! Q maravillas para los pies!!!
Besitos y abrazos para ti!!!

Alejandra dijo...

Cyrano: gracias por tu visita al blog, me ha hecho mucha ilusión. Ten por seguro que me pasaré habitualmente por aquí.

Viendo los zapatos para mujer, recordé que cuando era pequeña mi madre me ponía zapatos cocacolos que yo detestaba. Ahora me encantaría poder tener unos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Para la pequeña y adorable Liz.
!!Por supuesto que bailo al lado de tan bella y delicada Dama!!
¿Me permite este baile,señorita Liz?
....Apaga las luces Cyrano,cierra la puerta del "garito" y disfrutemos de este momento pequeña.

Besos de uno de tus tantos admiradores.Marco.


P.D: !!Chicos...como dice Maria....!Ajo y agua! jajaja.

Cyrano dijo...

Ciao people,lunes encantador lunes al lado de tant@s amig@s,espero poder pasar unos cuantos dias en vuestra inmejorable compañía.
Mattie:Gracias por venir,se te echaba de menos.
Patri:Poco a poco iré mostrando más zapatitos para nosotros,no todo va a ser para las woman jajaja.Te debo un correo.
Casandra:Ya veo que por fin no es "todo al negro" jajaja.
Cata:Seguro que a no tardar mucho podrás encontrar modelitos similares en tu pais.
Aaris:Me alegro que te sirvan mis sugerencias para tu chico ¿no me digas que es aburrido con los zapatos? jajaja.
Liz:Petición cumplida,doscienes y doscienes de besos.
Espita:¡Demonios! a mi también me encanta el tuyo.
Pimky:Dulce y tierna como siempre,gracias por animarme para que me apunte a tu sorteo,pero no lo haré,y espero me disculpes,no sea que me toque y tenga que volver a rechazar el premio...El humor es marca de la casa,siempre es preferible sonreir aunque a veces sea con lágrimas en los ojos.Un beso cara.
Moa y Toque:Gracias por ocupar vuestras suites,es un placer teneros por aqui.Servicio de habitaciones gratuito para las dos.
Marco:Espero que disfruteis de ese baile,nada me gusta mas que hacer de alcahuete jajaja.Que lo disfruteis.
Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Liz dijo...

Mil gracias Cyrano por atender mi petición, espero que te guste la elegida...

Ayyy que nervios Marco¡¡¡ por favor, por favor, por favor...que no se entere El Capitán que te manda directo a engrosar la lista de eunucos...ja ja ja...
(¿Ajo y agua? pero Marcooooooo...que se nos van a enfadar para siempre :)))

Besitos chicos y feliz comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Buenos diassssss Cyrano y atodos los que pasais por aqui,de nuevo los "segundones".

!!Uh lalá,uh lalá!! Cyrano.Pero que este post,es para nosotrosssssss,joer!! joer!! esto es clase chicos jajaja.Gracias de parte de todos estos casi ya cuarentones mediosy de los cuales no quedan ni los "tupes" jajajaja.

Antes de nada,decirte que aceptado queda el reto y ten por entendido,que saldremos por la puerta grande y como todo buen maestro,a hombros jajajajaja.

Vaya,vaya...pero que zapatos que nos ha traido este Cyrano.....Javier,se te salen los ojos con los brillantes ehh!! que te gustan mas los brillos que Sara Montiel,un puro habano jajajja.

Hay division de opiniones,te las relatamos:

Los cuatro primeros,esos todos tienen puntuacion,pero la "palma " se la llevan los ultimos...si,si los brillantes,molones ¿verdad "Lento"?jajajaja

De los tres siguiente,de esos yo ,Joaquin me quedo con los negros de "lengua" blanca.Dios mio,como me recuerdan a mis años de "chulo-discotequero-nomecomoniunarosca" jajajajaja.¿Te recuerdan a ti Cyrano,aquella epoca Jajajajajaj?

Los botines,esos se los ha asignado Marco,este es mas clasico jajajja.Aunque no se como tiene tanto exito,con las "pivas" jajajaja.Si,si....pon cara de tonto,que ya nos hemos enterado del bailecito con Liz....jajajajaja.¿Será mal amigo?jajajaja.

Y bueno de los azules,esos tenemos a Javier "el lento" y a nuestro Kiko,babeando como niños frente al ordenador.Jajajaja,es que me parto con estos ejemplares unicos jajajaja.

De los de chica,de esos mejor no opinamos,por que de ellas nos gusta como del cerdo,hasta los andares jajajajajajjajajajajaja.
Aqui te paso a Maria.

Buenos dias Cyrano,encantada de saludarte.
Me gustan todos esos zapatitos,desde los mas bajos fondos hasta lo mas alto de las alturas.Pero mi ojos se quedan con esos ultimos,atados sutilmente al tobillo,uff....si es que me gustan los altos ,pero en zapatos eh!! que os veo reir chicos jajajajaja.

Bueno Cyrano,queda escrita nuestra opinion en tu blog de todos estos "segundones" que te quieren un monton y que deseando estamos de tomar ese café todos juntos.
Un abrazo desde el mar mediterraneo y rodeados de la mejor de las gentes de todo este universo.Gracias

P.D: ¿Que como se te ponen los dientes con la Juke Box? jajajaj
Ha sido un regalo de Maria,para esta panda de "locos,sin domesticar" en memoria de nuestro Capitan.Y en la que todos los dias,añadimos musica nueva.Siempre estas presente aqui Cyrano,como nuestro Capitan.Te queremos Pablo.

Anónimo dijo...

Tranquila pequeña y dulce Liz.Dejemos a estos ejemplares encerrados en esta taberna y tu y yo disfrutemos de esta musica tan bonita.Por cierto....es la primera vez que una dama me invita a bailar....me gusta que TU seas esa dama.Un beso pequeña y no te preocupes por nuestro Capitan,por que desde donde este,El seguro se alegra de que asi sea.
Miles de besos pequeña.

P.D:Perdon por la expresion Liz....pero en este caso,doble ración de ajo y agua ,para estos "segundones" jajajaja.

Unknown dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH me han encantado los rositas planitos!!! y eso que no soy de rosas, de zapatos planos si, pero de rosas noooooooo pero ME HAN ENAMORAOOOO ¿de que marca son??? Gracias por la info, y como encuentre esos zapatos mi bolsillo también te lo agradecerá XDXDXD.Bscossss

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de nueva temporada, esos zapatos rosas son divinos, me encantan!! Hay cosas chulísimas, veo que has vuelto con las pilas cargadas de tan largo viaje y trayecto y enseñandonos cosas muy interesante para ir a la última este invierno ;)

Un beso y que tengas un buen día

Anónimo dijo...

Hola Cyrano somos el 10 de corazones.Ahora que estamos todas juntas,nos gustaria dejarte nuestros comentarios.Ya vemos que los "segundones" siempre saltan con sus tremendas risas.Estos chicos son la monda.

Decirte que si el Capitan tuviese que elegir,sabemos que lo haria por los botines de hombre,jamas lo llegamos a ver con este tipo de zapatos,Pablo era mas clasico aunque si le gustaban las buenas casas.
Los de chicas nos han gustado muchisimo,sobre todos esos rosas.Se le ven elegantes y muy comodos.Aunque nosotras siempre buscamos la comodidad por los planitos.
Queremos dejarte una peticion en Juke box.Esta va dedicada con mucho cariño al Capitan y Maria.Sabemos que les gustaba esta cancion,pues el Capitan se la dedico una vez a Maria y ella cada vez que la escucha le traer muchisimos recuerdos.
Maria,para ti de este 10 de corazones,porque te queremos y queremos que sonrias como antes.
Animo cariño,que el Capitan si sonrie.Muaccccc.
Gracias Cyrano y al igual que los segundones,ese primer café es para nosotras,ellos que esperen.
Recibe mil besos,de este 9 de corazones que te quieren mucho.

La cancion es de rosana.Te debo este sueño.

Rakel dijo...

Se me afilan los dientes con todos los que son "de Altura" ¡¡con todos!!

Esto no puede ser bueno... jeje

MC dijo...

Ayssssss siempre me gustaron los áticos, ya sea en pisos, o en zapatos...qué maravilla!!

Es curioso, me encantan los zapatos altos y sin embargo, casi siempre voy de "mujer planita"

Besos.

Liz dijo...

También fue mi primera vez Marco, y me alegra que fuera contigo y que aceptaras...aunque quizá no fue el momento...
Ahora si, me siento, tremendamente "pequeña".
Tu dulce Liz

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano.
Solo una cosa.
Gracias de corazon,desde lo mas profundo de mi y con esta soledad aun acompañado que tengo,he de decirte de nuevo Gracias.
Gracias a Ti y a Maria.
Siento haber sido asi de cruel con ella ,lo siento Maria.
Jamas podre agradecerte todo lo que has echo y haces,por toda esta panda de locos,gracias por tu nocturna charla,por tu tarta de queso y por tenerte como la mejor de las amigas.Te quiero Maria
Gracias Cyrano
He dejado el comentario aqui por que quiero que todos sepan,lo mucho que valeis los dos.

Marco


P.D:Pequeña y dulce Liz.Dejame invitarte a una cena.La mereces por ser tan,tan.....Unica.Te quiero pequeña.

Liz dijo...

Marco, te dejé un comentario en "mi rinconcito"...yo también te quiero mucho.

Anónimo dijo...

!!Buenas nnoches!!-¿Se puede pasar?
(chicos aqui no hay nadie,pero da igual.Invadamos esta casa,ya que el dueño nos ha dado permiso)jajajaja.

Ahora te preguntaras.....¿Que hacen los "segundones",un martes a estas horas,que ya han salido los "Lunies"? jajajaja.Pues bien Cyrano te pondremos al corriente.
Si lo recuerdas,mañana cada uno de estos "jovenes" rokeros,depositaremos nuestros abultados traseros,en sillas giratorias repletas de chicles pegados en los aposentos de las mismas.Escuchando un tormentoso pitio,que suena incansable y del cual parece que todos tus compañeros hacen " oidos sordos" al mismo, e irremediablemente te toca a ti,hacerte cargo de el,si no quieres terminar con la cabeza mas gorda que el Bombo de "manolo" jajajaja.
Pues eso,que mañana volvemos a nuestra realidad.....que se han acabado las vaciones....que se fini..que caput....que ya tenemos en los codos hasta secuelas jajajajaja,por eso esta noche nuestra "Santa amiga y querida Maria" nos ha preparado un suculento menú,para despedir las vaciones como se merecen....es decir: repletitos los platos de,sabrosos bogavantes y buey de mar,para segur con una gran freiduria de "pescaito" recien atrapado esta tarde por esta "panda de locos"...(madre del amor hermoso....como andaba el mediterraneo esta tarde jajajajaj)
y todo este festin regado como no...con un albariño (made in Parche)jajajaja.Para concluir un delicioso postre de nuestra anfitriona......Mmmmm (hasta aqui llega el aroma dulce de ese) TOCINO DE CIELO.......!!jOER!!CYRANO.....!!Donde cenan siete cenan ocho ehhh!!! jajajajaja.

Ahora mismo andamos todos con una gran copa de vino moscatel en la mano,comiendo unas papas mas raras que la leche....pero estan buenisimassssss,es la primera vez que las comemos y parecen como si les hubieran dado aire con un compresor jajajajaja....!!Esta Maria,siempre sorprendiendonos!! ¿Estan de vicio,verdad chicos?jajaja

Esta noche seremos...."GUENOSSSS".Nos marcharemos temprano a casa,recojeremos toda la mesa,fregaremos los platos,llevaremos a la cama a Maria y luego nos marcharemos sin hacer ni una gota de ruido.....bueno Cyrano eso es lo que se pretende,despues del dicho al echo,ya sabes tu......que hay un trecho jajajajajjaja jajajajja.

Bueno fuera de bromas......queremos decirte que ahora no tendremos muchas ocasiones de estar todos juntos,al menos durante un par de semanas,aunque te avisamos que nuestros comentarios,individuales,estaran por el blog.
queremos uno a un o despedirnos de ti,hay vamos (chicos la cola de la pescaderia vamosssss):
1.-Joaquin.....espero y deseo que esta reunion,algun dia sea posible.Gracias Cyrano eres sencillamente genial.
2.-Kiko.....un saludo compañero "narigon",que sepas que eres el mejor de los narigudos.Un abrazo
3.-Antonio....(no hablo,me duele la muela ) jajajajaja.Que ers genial,que gracias por abrirnos tu casa y tu corazon.Como dice mi abuela...."Un amigo es para siempre".Abrazos
4.-Marco.....Que decirte compañero...que eres unico e irrepetible,que jamas en la vida me habia tropezado con una persona como tu y que sepas,que aqui en este corazoncito,lleno de muchos sentimientos,tienes el mas grande de los huecos.Gracias Cyrano.
5.-Parche.....Yo tal vez sere el unico que no pueda escribirte,por mi trabajo.....pero que sepas...que la musica de Juke Box la llevo en mi "Meche" y suena siemore en tu honor.
6.-"El Lento" Javier.....Cyrano,un placer leerte,un placer escucharte y un placer.....formar parte de uno de tus tantos amigos.Gracias Cyrano.
7.-Maria....Como comprobaras,toda esta panda,no tienen casa,por eso en la puerta de la mia voy a poner un cartelito donde se lea:
Aqui se da de comer y beber gratuitamente,solo a cambio de buenas risas y charlas.
Espero que si algun dia,ves el cartelito....no dudes en entrar ...te estamos esperando.Gracias y mil veces gracias por existir Cyrano.

Una vez mandado todos los saludos......solo nos queda decir al unisono que......................"TE VAMOS A HECHAR DE MENOS UN HUEVO ....!!JOER TIOS......COMO QUEREMOS A ESTE CYRANO"".

Un abrazo de los "segundones" J,K,A,M,J,P y besos de Maria.
Cuidate,no fumes,no bebas,no andes por malos caminos,no hables con desconocidos,no aceptes nada de nadie.....ahhhh y tampoco cometas el mayor de los pecados...."que debil es la carne femenina jajajjaja".


En 5'00 minutos regresamos...les dejamos con algunos anuncios jajajajja

Hasta pronto


P.D: Pequeña y dulce Lizzzzz,cuida a Marco y aunque sea un poquito recuerdanos a nosotros.....JO!!! que somos mas guapos que el.Besos tesoro de esta panta de "locos" que te quieren un monton



CAPITAN...NUESTRO CAPITAN SIEMPRE LLEVANDO EL TIMON.TE QUEREMOS PABLO

Anónimo dijo...

Los "segundones" de nuevo.
Ahora que Maria esta en la cocina y sin que nos vea,si puedes solo si puedes,nos gustaria que mañana le dedicases un cancion en la Juke Box del "garito",es la unica forma que tenemos de agrdecerle,todo lo que hace por nosotros y lo mucho que nos mima.
Dentro de ese corazon estamos mucha gente y hay que cuidarlo para que no sufra mas y nadie pueda hacerle jamas daño.
La cancion eleccion tuya Cyrano,pues sabemos que tu tambien estas dentro de ese corazon al igual que la pequeña y dulce Liz.
Abrazos de todos.

P.D: Entre todos Pablo,haremos de nuevo sonreir a esta mujer por que la queremos al igual que a ti.

Anónimo dijo...

del ""10"" de corazones.
Antes de nada darte las gracias Cyrano,por poner nuestra dedicatoria y seguido de esto ,decirte que andamos un poco enfadadas contigo.Te recordamos que desde hace algun tiempo,pasamos de 9 al 10 de corazones,lo recuerdas?.

Un beso de todas estas chicas que te siguen todos los dias.

p.d: Pablo.....MUAKSSSSSSSS.