viernes, 24 de octubre de 2008

¿Blanca Navidad?

Sí,se que aún es demasiado pronto,pero que hacer si los “turrones” ya están en las tiendas,y mis espías me hacen llegar estas propuestas para las próximas fiestas… pues claro subirlas al blog,y de paso intentar seguir martirizándoos de mala manera.

Se que esta socarronería bufonesca mía me será perdonada en cuanto poséis vuestros ojos en ellas…o no,nunca se sabe.




No me gusta la Navidad,por muchas razones,y no debería ser así porque esa fiebre consumista que se apodera de much@s en esas fechas sirve para engrosar en parte mis exiguas arcas pecuniarias pero…


Nunca entenderé el porque debemos “alegrarnos” en unas determinadas fechas del calendario.Lo cierto es que donde verdaderamente me gustaría pasar la Navidad sería en cualquier playa que mirara al océano Pacífico porque según dicen no tiene memoria,y a veces no me importaría perderla…


No dudéis que cuando estén próximas esas fechas traeré mas propuestas,por el momento os dejo con estas,y con este video de Pitingo –que versiona el precioso tema de Roberta Flack - de su último CD. Souleria,porque de esta “souleria” si me gustaría contagiarme…


“Suavemente me matas con tu canción”

Dedicada para tod@s vosotr@s que hacéis posible que esta casa llena de sueños siga en pie...


20 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

A mí tampoco me gusta la navidad en su vertiente consumista, pero en mi casa no la celebramos así, y es una ocasión en la que nos reunimos todos y pasamos buenos momentos...

Bonitos zapatos.

¿Alguien sabe por qué al entrar en algunos blogs aparecen pop-ups de anuncios? En el mío también pasa y es incómodo...

Yo no he puesto anuncios en el blog, así que no entiendo muy bien por qué pasa...

Patri Jorge dijo...

Tú quieres matarme de un disgusto?
.................

LOS QUIERO TODOS...HE DICHO!!!!! NO VOY A ELEGIR UNO, TODOS....ja..ja...

No te digo que te pases por mi blog que hay sorteo...porque a ti...poco te interesará, aunque es libre para que los chicos participen también.

Un abrazo

Liz dijo...

Pero Cyranooooo...como nos haces esto a estas alturas? no quiero ni pensar lo que veremos por aquí la víspera de Navidad...
Me pido, me pido....los del abanico...en verde, en rojo, en azul...toditos...

A mi tampoco me gusta la Navidad.

Muchos besos.

Alexia´s World dijo...

He vuelto!!! mi internet esta funcionando mejor! que alegriaa!! porque podre leerte mas seguido...

Los zapatos me dejaron boquiabiertas SON HERMOSOS!! como me gustaria tenerlos tooodoss. Pero bue me cnformo con deleitar mis ojos al verlos.

A mi me pasa igual las fiestas no me gustan porque solo es una masa de consumismo y luego del 1/1, uno se queda con la mente en blanco esperando algo que quien sabe que. Es pura euforia para un rato y nada y mucha bronca me da quienes solo lo hacen para aparentar, o solo espera estos dias para poder compartir en familia. Asi que si me invitas nos vamos a ver el oceano...

Besotes

alex.-

Anónimo dijo...

Hola Cyrano y buenos dias.
Encanta de saludarte y como no,de llenarme los ojos,con tan explendidas fotografias.
Me gustan mucho esos zapatos,sobre todos los plata.Irresistibles para una buena ocasion.
Gracias por compartir tan bellos zapatos.
Un saludo de Marga.
Un beso Maria....FELICIDADES.

Cata dijo...

Hola!!! te voy a contar que siempre me han gustado los zapatos..junto con lo bolsos son mi pasión, pero desde que he conocido tu blog.. no puedo parar comprar!!! en serio.. este mes compré tres pares y ahora quiero unos como esos!!!Estas arruinando mi economia querido amigo!! jaja
Adoré esta version de la canción, no la conocia, es muy bella.. y sigo en mi elección anterior:los azules de abanico en su version colorado navideño tambien me han encantado.
Un beso grande y gracias por estar ahi.

MC dijo...

Ahhhhhhhhh Cyrano, vas a lograr que enfermemos de deseo, con tanto zapato bonito, ¿cómo elegir sólo uno? ¡¡Imposible!! Al menos yo no puedo...soy débil, lo reconozco.

Aún así...rabiosa por no poder tenerlos todos, te deseo un buen fin de semana ;D

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Cyrano.A mi me gustan los planos una niña de mi edad no le sentarian bien tanto tacon,por eso me gustan las sandalias de las correas brillantes.La cancion tambien me gusta mucho,me encanta Pitingo.
Te doy las gracias por la cancion del otro dia y tambien me sumo a esa dedicatoria para mi angel de la guarda.Gracias cyrano y muchos besos de Anita,que te extraña un monton y que no puedo entrar a tu blog como yo quisiera hacerlo.
Un abrazo madrina y que te quiero un montón y hoy mas que nunca.
Hasta luego.Soy anita,,que no se si lo he dicho.

Moadiario dijo...

Hoy por fin me deja blogger dejar comentarios!!!
Hoy, con tu permiso, me apropio de todo el post: primero,los zapatos, pq eres mu malo y sabes mucho sobre lo q nos gustan a todas; asi q no puedo resistirme a ninguno; menos mal q no tengo tarjeta q resista estas compras!!!
Y segundo, por el video, simplemente divino, me encanta la canción en su versión original, me encantan "las gitanadas" (como dice mi marido) y este disco de Pitingo es muy bueno!!!
Así que GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!!
Muchos besitos...

La Creme dijo...

ohhhhhh¡¡¡¡ q monton de maravillas juntas... me han encantado los negros de taconazo del segundo trio de fotos..... si tuviera estilo, los llevaba todo el dia puestos.....
Besos... ciao.

Anónimo dijo...

!!Que te creias que te librabas de los "segundones"!!! jajajaja....eso va ha ser imposible jajajajaja.

!!Chicos mirar que zapatitos nos trae el Cyrano hoy!!
Si fuesemos chicas te mandariamos directo a la "Hoguera"...Bueno mejor a les Fogueres de San Joan,que de esa no te escapas seguro jajajajajaja.Como siempre dejas a las chicas y a los que no son chicas....boquiabiertos,muy bonitos Cyrano.

Ahhh!! A nosotros todo lo que suene a fiesta nos gusta....sea cual sea jajajajajaja,no somos "racistas" jajajajaja

Que tengas un buen finde,ahora vamos a recojer a Maria.No sabemos como estara la pobre.....porque nos hemos "pasao" tres pueblos con los chupitos jajajajaja.

Abrazos Cyrano y besos pequeña Liz.

P.D:Tu barco atracado aqui a nuestro lado."Los segundones"

Casandra dijo...

A mí ya sabes que me enloquecen los zapatos negros, pero las últimas sandalias son increíbles, qué delicia!!! Y los azules y negros también!!
UN BESITO DE VIERNES!! Buen finde, solete!!

Verónica dijo...

Esto es pecado.......yo tengo unos pies muy feos y necesito taparlos con unos zapatos tan bonitos como esos........mmmmmmm acabo de entender pq tengo tanto vicio con los zapatos.........jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Buenos dias Cyrano.

!pero que zapatos mas bonitos! Con cuales me quedo.....los primeros,no....los segundos,no.....ays....mira me los pido todos y ya esta!!!
Sobre todo esos de tacon....como Marga...los plateados,uff..que tortura.

Gracias Cyrano,como siempre nos pones los dientes largossssssss...

Liz.....¿dijiste la visa?jajajaja
sera de visa de platino, este ritmo creo que no llegamos ni a mediados de mes , jajajaja.
Un beso

Un abrazo y un beso Cyrano,Maria.

P.D: Capitan,preciosa visita al pascual flores.

janil dijo...

Yo tampoco entiendo esos día en que tienes que estar contento y feliz porque aí lo marcan los cánones (quiénes son esos?????), pero he de reconocer que la fiebre consumista se apodera de mí y yo me dejo poseer... Quiero todos esos zapatos!!!!!

elazafatedeemma dijo...

Los zapatos una pasada total, he llegado a tu blog a traves del blog de Safiro, como mola la foto del edificio botines, yo lo veo practicamente a diario, pero me ha hecho ilusion verlo en tu blog, hasta pronto, Nieves

Safiro dijo...

Navidad, Navidad, dulce Navidad... gustar o no gustar, depende del año... La verdad es que has puesto zapatos preciosos los planitos negros con brillantes son divinos!! Desde luego quien no va a la última sin problema de tacón es porque no quiere ;)

Un beso y buen domingo!!

Anónimo dijo...

Buenas noches Cyrano,soy Maria.
Queria dejarte una peticion para la Taberna del Capitan.
Esta peticion será en mi nombre y en nombre,del que todos queremos un monton,del Capitan Pablo.
Es un tema precioso de Carlos Santana,"Samba pa Ti".
Va dedicado a alguien muy especial y que cariñosamente,el Capitan lo nombraba como "pokitacosa".
Gracias Cyrano.Besos Maria.

P.D:Capitan..."mision cumplida".

pimky rose dijo...

Hola Cyrano, en mi blog tienes una cosita para tí, para María, y el resto del grupo que tan bien te rodea. Besos para todos y ojalá nunca, nunca dejes de ilusionarte con cada pequeño detalle.

Rakel dijo...

Comparto tu idea respecto a las celebraciones navideñas... pero porqué me torturas con esas preciosidades de zapatos que nunca podré tener???

Ainssss....
Bsos