jueves, 14 de octubre de 2010

"Retonno" definitivo

No me atrevería a llamarlo triunfal porque es una falta tremenda de modestia por mi parte, pero despues de lo que me ha costado encontrar algunos zapatos que llevarme a las cajas...casi casi jajaja.
No obstante, y como uno la vergüenza hace tiempo que la perdió...



Estos son algunos de los modelos que ya mismo estarán a la venta en Cyrano, La Tienda...MUSICA Y ZAPATOS...
















Lo se, no tengo de ninguna de las dos...ni vergüenza ni abuela, pero ya avise...vuelvo guerrero JAJAJA.

10 comentarios:

isabel dijo...

A ver guapo: Y en cada caja de zapatos les vas a meter a las clientas un CD?, jejejej. Que por otra parte...sería todo un detalle, no?.
Me alegro de tu vuelta.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Pues si que me das miedo con lo de guerrero, aunque no me tientes que pa' guerrera yo y lo sabes.

un abrazo mi maestro marroquinero del calzado esa colección esta "Divinisima de la muerte".

Anónimo dijo...

¡Menudas preciosidades para este invierno!
me apunto a la voz de ya a la moda de los cordones, así que ¡a ver si abrimos pronto la entrada de "cordones con tacón" en la tienda!

saludos

Andra

Liz dijo...

Y planito?

Besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

esos de tres colores son morados o negros?? ideales!!!

Espita Gorgorita dijo...

dos palabras...

tacones rojos

nom nom nom nom los quieeeero!

Espita Gorgorita dijo...

pregunta al experto: Cómo buscar zapatos cómodos cuando tus pies son mas anchos que largos?

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen in unseren Sex-Talk.


Dieser Sex-Talk gibt dir die Alternative busen mädchen und natürlich vieles mehr,wie Live Dates
Hier im besten Sex-Talk findest du busen mädchen erotische Rollenspiele
Eventuel suchst du Live Dates , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok los geht es,worauf wartest du?
Live Dates sex reife frauen ,einfach anmelden .
Du suchst jemand in Waadt, vieleicht von Dresden, oder in Hildesheim , oder aus Wallis, vieleicht in SpittalanderDrau? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

maria dijo...

Hola soy María te dejo mi web
www.yvony.com, bolsos de mano y clutches a buen precio.

kite fun tarifa dijo...

Que preciosidades!!me encanta los sextos, aunque creo que me quedaría con todos....