sábado, 31 de julio de 2010

Idas y venidas

Así llevo todo el mes de Julio,y me da que

Agosto va a ser igualito,así que con todo el dolor de mi corazón debo hacer una parada técnica para poder regresar con la batería cargada,el disco duro formateado,y como no muchos “muchísmos” y nuevos zapatos que podréis ver aquí,y como no en la tienda,mas o menos en unas tres semanas.

Algunos de esos modelos ya están llegando…




Y como siempre me gusta despedirme con una nota de humor,a veces demasiado corrosivo, pero como uno en el fondo tiene vocación de bufón no lo puedo remediar.

Esta foto me la envió un amigo que ha presento su currículum para uno de los dos puestos,yo también presentaré el mio,aunque no sea ni electricista ni cura jajaja.

Hasta la vuelta. Gracias por seguir pasando por esta vuestra casa.

5 comentarios:

Mattie dijo...

Hola Sr Cyrano, como siempre aqui estaremos esperandote, esa nota tambien la recibi yo ¡Ay como estamos!!! Un besazo.

isabel dijo...

Hola Cy. Perdona que no me haya pasado antes, pero entre Medievales, Fiestas y vacaciones (sólo unos pocos días) he andado muy liada. Me gustan las propuestas que nos traes. Y respecto a la oferta de trabajo no cumplo ninguno de los requisitos, pero te juro que soy capaz de hacer un curso rápido para ver si me dan el puesto (cómo me gustaría).
Disfruta de las vacaciones!!.
Besos desde Estella.

janil dijo...

Yo de cura ná de ná,pero te aseguro que me meto en el papel prontito si hace falta. Que le tengo muchas ganas a algunos...!!!

Por cierto (y hablando de curas) empezaste ya a flagelarte??????

Me gustan las botas con cordones estilo militar con la vuelta de cuadros!

En baja forma pero ya de vuelta,

tu casta janil

Que me gusta una tienda dijo...

Yo ya estoy deseando que llegue el invierno para sacar las botas del altillo

janil dijo...

Pero se puede saber dónde te metes porelamordedios??????????

Que te echamos de menos.El caralibro no es lo mismo sin ti...snifffffff

Y encima cada vez que paso por aquí veo esas botas y les estoy cogiendo ya cariño y tó!!!

Un puñaíto de besos castos.