jueves, 29 de abril de 2010

Clon...Clon...Clon

Pocas veces son las que uno se tropieza con uno de esos clones de un modelo de "campanillas" que ha sido bien interpretado,y que la calidad es bastante aceptable.
Esta ha sido uno de esos raros casos.Estoy totalmente seguro que sabéis a quien han clonado.


Pero como ¿no lo sabéis? No me lo puedo de creer,pues el modelo...de la firma...

Mejor lo buscáis que no lo voy a hacer yo todo.
Por cierto en breve estará a la venta,el clon no el original (¿seguimos sin saberlo eh?) en Cyrano, La Tienda a un precio de clon...clon...clon escandalosamente bajo.

7 comentarios:

Mattie dijo...

Me encantannnnnnnnnnn, pero demostrando mi incultura zapatil no tengo ni idea de el original. Un besazo.

Liz dijo...

Pues yo me voy a arriesgar...Jimmy Choo, Balenciaga?

Usted dirá ¡¡¡

Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

anda... ! pues ,.... ni idea!
pero estos son muy rechulos!

isabel dijo...

Clon de Jimmy Choo?.
No lo sé, pero parece que todo el mundo le clona.
En cualquier caso, están muy bien.
Ahora, a vender, vender, vender.
Besos desde Estella.

teresweetstyle dijo...

muxas gracias por contestarme a mi comentario!
me alegro de k te haya gustado el blog.
a mi tambien el tuyo, sobre todo los posts de zapatos como este(me encanta jeje)
bss

Rakel dijo...

Yo no soy muy de clones, pero leñe! qué bonitas son!!!

Besos,

Cuatrojos dijo...

eiiiii!ai mas de uno q no me importaria echarle el guante!!
y a quien no...no?
un beso!