martes, 9 de marzo de 2010

De Alfombra Roja

Así es como una buena amiga los describió cuando le pregunte al enseñárselos,y no seré yo con mi escaso gusto quien desdiga sus palabras,sobre todo teniendo en cuenta que además de una exquisita sensibilidad es poseedora de esa cualidad tan especial que los franceses llaman charme.






Ya lo sabéis,zapatos de Alfombra Roja que podreis encontrar en...Cyrano,La Tienda el mismo dia de su inauguración ¿Que cuando es ese día? Pues ya mismo porque...
¡¡Lo único que me falta es el catering!! Atent@s a vuestros Reader.

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Son preciosos CY !!! Los malvas me han cautivado !! pero no se si me atrevo....! voy a meditar !!
que ganas tengo de que ABRAS YA !!
que te haces "de rogar"...!!! ainssss como eres !!
un abrazo GORDO!!!

Liz dijo...

Esto es más largo que un día sin pan...¡¡¡ NECESITAMOS ESA INAGURACIÓN YA ¡¡¡

Vamos Cy, por dios¡¡¡

Besitos

Rakel dijo...

Qué preciosidad!

Besos,

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

ey cy que monos para la cytienda pefectos jejeje
Estoy liada con el encargo, no te preocupes que no me olvido... soy lamentable jajaja
besitos

janil dijo...

Pues sí son chulos esos zapatos sí... Oye... supongo que vas a dejarnos algunos canapeses en el blog, eh?!!!!!

besos castos!!!!

Anónimo dijo...

Empiezo a calentar motores. ME GUSTAN TOOOOSS.Por cierto estoy de acuerdo con los canapès, porque yo tenìa preparado una tarta con velas pero se me ha quemado.
Un saludazo...
Nati

Anónimo dijo...

Preciosos y elegantes "andarines",como diria un buen amigo mio.No sabria por cual decidirme,aunque reconozco que los malvas me encantan.

Bella Lola