miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Andalias"

Ya se que no se llaman así aunque...yo no estaría tan seguro jajaja.

En fin que hoy un poco de sus Satánicas Majestades y... ¡¡¡Andalias!!!



No se porque esta semana me siento especialmente socarrón ¿Será la proximidad de las fiestas navideñas que tan poco me agradan?



Son una continuación del anterior post con los "Cypatos" de Fiesta.


Aunque estas seguro que tendrán mas éxito,igual por su irrisorio precio ¿Que cuanto valen? jajaja, eso solo en privado...

6 comentarios:

Liz dijo...

Cuanto valen por dios¡¡¡¡, que con estas Cy-andalias da igual lo que te pongas por arriba...

Besitos

isabel dijo...

Hola Cyrano. Veo que vas a tener a medio Madrid Loco por cubrir sus pies con esas lindas "andalias". Tienen que sentar fenomenal y si además tienen buen precio, seguro que sientan mejor, jeje. Yo quiero montar un escaparate con un jeroglífico sobre las sandalias. Me frena que pueda resultar un poco ¿irreverente?. (Si me decido ya te lo explico). Y aunque no te gusten mucho, pues eso, Felices Fiestas.
Besos desde Estella.

Martha dijo...

Jooooo...pues valgan lo que valgan, son lo más en "andalias"!!

Hacía tiempo que no veía unas que me llamaran tanto la atención!

Chulísimaaaaas!

Besicos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

son preciosas !!
besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Y porque no te gusta la navidad'?? Me gustan las negras
Besos

Patri Jorge dijo...

....pues tienen un aspecto genial y desde luego para ponerse con cualquier look fiestero.

Darling...la distancia es el olvido..je..je...no, no sólo que los días a veces dan para lo justito. Ya me encargaré de saber de ti. Un abrazo grande y nuevmente gracias por todo.