martes, 6 de octubre de 2009

Its Only Rock n Roll

Cuando son asi todo el mundo las conoce como manoletinas o mas recientemente como ballerinas.


Pero basta con colocar un elástico en su parte trasera o en todo el hueco completo para que se llamen… Mr. Jagger haga los honores please.



Zapatos Rock and roll, que comúnmente es como los denominan en el mundillo zapateril.


Tambien en pitón, material que como ya dije en algún que otro sitio será mas que tendencia el próximo verano.


Y como no tambien en versión “peep toe” planita.

Ah que casi se me olvida! A la venta en la tienda de Cyrano a partir del próximo Enero.

9 comentarios:

Liz dijo...

Arggggggggggg...ahora vuelvo :)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay !!!! TODOS TODOS Y TODOS!!!
ME ENCANTANNNNN!
Un beso!!

Casandra dijo...

Me encantan todaaaas!!! Son puro amor!!! Pero mis preferidas las de estampado de serpiente!!! <3

Un besote, Cy!!! :)

Liz dijo...

Ya estoy aquí de nuevo. En el "facebuk" hay un juego de estos de "que zapatos usas y te digo como eres"...yo soy de bailarinas y bueno, soy como soy, pero de bailarinas...creo que me estoy enredando QUE ME GUSTAN TODAS¡¡¡¡ OK?

Besos.

Moadiario dijo...

Cyrano, me chiflan las peep-toes planitas como dices tu!!! q monadas!!! esperaré impaciente a q abras tu tienda en enero!!!jejejeje
besitos y muchas ventas!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jajajajajjijijjujujujujejeej!!!!
como que no ??? ya sabes aquello de : contra el vicio de pedir....!!

muchas gracias por la visita!! y por tus cariñosas palabras, un abrazo
Esti

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jajajajajjijijjujujujujejeej!!!!
como que no ??? ya sabes aquello de : contra el vicio de pedir....!!

muchas gracias por la visita!! y por tus cariñosas palabras, un abrazo
Esti

Maite dijo...

Me chiflan porque soy una apasionada de los zapatos!!!!!!!!!!!Y las peep toe planitas son lo MÁS!!!!!!
Como es la primera vez que te escribo aunque te he visitado alguna que otra vez..........Lo que estoy entendiendo,es que se podran comprar on line? Y acertaremos en la medida????
Agggggggggg...........Infórmame porfa..!!!!!!

Patri Jorge dijo...

dos de cada....pero de las rugosas no, de las lisitas..son una monada y muy aptas para el veranito. Un abrazo Cy....deseando que estes bien. Ya veo por face...que estás in...genial. De lo demás por otras vías. Un beso