lunes, 20 de julio de 2009

Naturalidad

Nadie puede negar que los zapatos de tacón ejercen un influjo especial.Son objeto de veneración por parte de la inmensa mayoría de las mujeres,y de muchos hombres,sin embargo hay otros cuyo poder de atracción es otro muy diferente.


Son los llamados planitos que a mi me sugieren una mujer con un vestido estampado de vuelo,recordando los calidos atardeceres de las playas.

O uno cortito de tejido “gaseoso” luciendo unas largas y provocadoras piernas…

Por supuesto también con camiseta y unos vaqueros elevándo la elegancia a su máxima expresión de sencillez.

En cualquier caso yo hago proselitismo de esos otros zapatos que se calzan muchas mujeres,y que a mi me recuerdan por encima de todo una cálida ternura,una deliciosa sencillez,y por supuesto una naturalidad que nunca conseguirán reflejar unos tacones.

10 comentarios:

P. dijo...

Me encantaron los zapatitos que pusiste!
sobre todo los primero!
aunque yo no podría vivir sin tacones!^^

un besito

visita mi blog!:)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

como me gustan !!!!!!!!!!!!
te estas "dulcificando"??? o es el calor ?? juas!

Rakel dijo...

Yo tampoco puedo vivir sin tacones, pero estos son tan bonitos...

Besos,

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola Cy...
mmm no se, los de hoy no me gustan mucho...
BEsos

Liz dijo...

Sinceramente, llevo un rato pensando que comentar y ... no sé ...

Un beso

P.D. Desde abajo también se ve un mundo maravilloso.

Patri Jorge dijo...

deliciosa sencillez.....me acabas de recordar cuando hace un tiempo hablé de "punto a tus pies"...como idea de customización...ja..ja...no es por nada, tu sabes que yo tacón...pero CONFIESO QUE LOS TRES ME HAN ENCANTADO. Un abrazo grande

MC dijo...

Me encantan los zapatos planitos... aunque no sé si hacen que tenga esas piernas largas y esbeltas que dices... pero me lo creeré jajajaja.

Que tengas una buena semana.
Besos.

Carmen dijo...

Son todos muy bonitos aunque por aquí con barriga de 6 meses de mi peque, los pies también me han crecido, para no desentonar... y yo me preguntaba si en algún momento tocaste en el blog el tema zapato bonito y cómodo para las que como yo, muchos de nuestros zapatos no nos caben.

un saludo guapa,

Carmen

janil dijo...

Los primeros me gustan... mucho! Y como yo no soy muy de tacones, pese a reconocer su elegancia, me encantó tu post... y hasta me lo creí!!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Los zapatos que has puesto quedan bien a muy poquitas piernas, me encantan y los uso de ese estilo, pero con tacón!! :DDDDDD