miércoles, 6 de mayo de 2009

Más Fieltro

Es una constante en todas las colecciones de gama media alta para la próxima temporada de Otoño-Invierno,aunque ya esta llegando también a las líneas del segmento llamado Medio,efectivamente es el Fieltro.


Quizá a la hora de la verdad no proliferen demasiado en los escaparates porque al parecer,y según me cuentan mis espías,los compradores “profesionales” no terminan de verlo, y para justificarse arguyen su más famosa frase ¿Y a quien le vendemos “esto” ? Patéticos,que diría la Tamara-Yurena…jajaja


En cualquier caso estos que hoy subo son mi pequeño homenaje a una amiga bloguera. Ella no es otra que Liz,porque hoy en QueArte publican junto con un sorteo de una de sus singulares e únicas creaciones una entrevista con ella.También esta en los “papeles”.En la revista Mia de esta semana la podreis ver.





Mi mas sincera enhorabuena Lady Liz,porque tanto tu como tus creaciones se lo merecen,y como dice parte de la letra de esta canción…Acción,Reacción,Repercusión…

9 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hombre ! indiscutible que los pares 2 y 3 son un "pelin" complicados, aunque hay gente "pa to", los primero si que si

Que bueno lo de Liz !! es una campeona !!

un abrazo
Esti

Liz dijo...

Al final lloraré...mil gracias...

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me apunto a eso de no verlo eh? Por lo menos en fotos, alomejor los veo en directo y me vuelvo loca! Que suele pasar ajajja

Cris Pontetacones dijo...

Buenas!!
yo soy otra de las que no termina de verlo, la verdad... igual puestos, pues me llaman mas la atención, pero así, en foto... como que no!!
Besitos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

que monada de zapatos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

juas ! pue mejor que no hablen.... porque lo que contarian....!!
un abrazo!
Esti

Espita Gorgorita dijo...

pues los primeros me los ponia sin dudar, el unico problema que veo es que llueva, deben quedarse unos cercos feillos no?

Cy he vuelto... amenazo!

pimky rose dijo...

Hola poeta del zapato, me alegro de que el fieltro se vea también en los zapatos, la verdad es que no queda nada mal...Ya sabes que sigo por aquí. Besitos y cuídate

Patri Jorge dijo...

SON PRECIOSOS!!!!!!, nena tere... Un beso