jueves, 21 de mayo de 2009

Animalario

Entre otras muchas tendencias para el próximo Otoño Invierno una de ellas son los “bichos” que los habrá de todas las especies,empezando por los que podríamos ver en cualquier safari son los felinos,y como no,las longilineas jirafas.


Continuando con la familia de los equinos…La Cebra ¿o son Tigres?


Algunos muy sorprendentes porque no tienen nada de salvajes pero eso si son muy muy tiernos…Los conejitos


Y como no los ofidios no pueden faltar…Serpientes.


Así que ya sabeis,basta con una visita al zoo mas cercano de vuestra ciudad para ver tendencias en movimiento,eso o un safari fotográfico en Kenia.

AVISO:Ninguno de los animales que ha participado en la realización de este post ha sufrido trato vejatorio ni daño físico alguno.

5 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

uffff! menos mal que has aclarado el tema !! que me estaba poniendo enferma....! pero como mencionas el "proximo" otoño/invierno!! HOMBRE DE DIOS !! si por estas tierras todavia no hemos salido del pasado !!
claro... como vosotros ya teneis calor... pues nada a pensar en el otoño ! pero entre tu y yo ... me parecen (los modelos) complicados, complicados... aunque como dijo el Clasico "... hay gente PA TO "

un abrazo

Liz dijo...

Yo es que no soy mucho de "bichos" así que no me digas pq oscura razón en mi zapatero hay unas jirafitas y una cebritas...aunque en plan discreto, aclaro, nada que ver con lo que usted postea...ehhhh...

Fijate que llevo unos días pensando en ir al zoo este fin de semana aunque en Madrid tiene que hacer un calor horroroso...bueno no se...ya veré...que divago...

Besitos...

Moda y un poco más dijo...

Pichí, pachá, no te creas que me va demasiado.

Un besote

Maloles Muñoz dijo...

Hola,he llegado aquí a través del blog de Esti y me he alegrado pues he dado una pequeña vuelta por tu blog y creo que volveré, soy adicta a los zapatos,es una debilidad que tengo.Estas propuestas creo que son un poco exageradas,yo tengo algunos de este estilo pero algo más discretos(en mi blog hice un post sobre mi zapatero y creo que se ve alguno)aunque para gustos...Bueno,si me lo permites vendré por aquí de vez en cuando.Te deseo un buen finde.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes,somos tu "10+1" de corazones.

Que susto...cuando hemos visto tanto "bichejo"!!! jajaja.
Nosotras al igual que Liz,somos mas "discretitas"...aunque no te negamos que en nuestros armarios,han estado alguno que otro.

Un saludo desde la costa levantina de tus chicas;Marga,Pilar,Duli y un pequeño "animalito" Anita.

P.d,hace tiempo que no pedimos nada en la taberna.¿Que te parece lo ultimo de la 5ª estacion?.Con la especial dedicatoria "Por aqui nos acordamos muchisimo de ti y esperamos pronto poder vernos y compartir risas y cervezas",para Liz de MARIA,Marga,Pilar ,Duli e Isabel.