jueves, 11 de diciembre de 2008

Panderetas y Zambombas

Ya huele a turrón,los mazapanes ya están haciendo estragos estomacales,y los polvorones culpables de múltiples farfulleos ya se consumen a destajo,resumiendo esta llegando la Navidad,y aunque por motivos sobradamente conocidos esta se nos presente un poco más “durita” de nuevo nos dejaremos invadir por ese “espíritu” que solo parece imperar en estas fechas.

Desempolvemos los armarios en busca de aquel traje o vestido de príncipe o cenicienta e iniciemos las pruebas para las galas navideñas aquí una pequeña propuesta para acompasar ese baile en estas noches mágicas.

¿Quién ha dicho que la "cristalería" solo es para vasos y copas?

¿Navidad o Año Nuevo? En cualquier caso fantasías para noches con encanto…
Por supuestos que en los pisos de “abajo” también se celebran fiestas…

Y como no,las sandalias,unas imprescindibles para estas ocasiones.


Por cierto dicen quienes saben de este mundillo que este azul es el color del próximo Otoño-Invierno 2009…

Ah! Este que suscribe aún cree en los Reyes Magos ¿y vosotr@s?

14 comentarios:

Liz dijo...

Hola cy....estoy "farfullada" por culpa de los polvorones y no se que decir...unicamente...que yo también creo en los reyes magos y espero que este año me traigan zapatitos...

Muchos besos.

P.D. Eso de Suzy Quatro, se puede bailar en navidad...ja ja ja...

Patri Jorge dijo...

Y tanto que creo en los RR.MM...siempre es bueno ser un poco niños...aunque he de confesar que hace años que no me regalan ese dia (sin dramas, todo tiene su explicación)

Los que subes hoy....me quedo con los taconazos...sin dudarlo.

Un abrazo grande corazón.

P.D. si ves las botas..avisa...que a mi también me han encantado para uds...

Besos besos y más besos

Anónimo dijo...

Ehhh!!...Eh!!...."aqui los "segundones".....(Nvidad,navidad...dulce navidad..mantecados y polvores.......eh!!)Jajajaja.

Buenas noches,Cyrano.Aqui estos chicos y esta chicaaaaa,jajaja.
Son fabulosos todos esos zapatos y esas sandalias planitas,chulas chulas chulas.Lo que requiere el momento,brillos,satenes,colores......eso es la navidaddddd.

Ahora respondemos a tu pregunta....
¿¿Que si creemos en los Reyes Magos? Jajajajaja.
--!!Quien crees que son aqui jajajaja!!!---Pues claro que existen.Y San Jose y la Virgen Maria,jajaja ( Ya te pondremos al dia) Jajaja.

Como siempre,tu post GENIAL,lleno de glamour,nos dejas boquiabiertos con tanto modelazo "Navideño".
Un placer leerte y un privelegio estar en tu casa.
!!A cuidarse Cyrano!!

Los segundones:
Joaquin,Kiko,Javier "El lento",Antonio y Parche, y como no,nuestra MARIAAAA.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

P.D:Dulce Liz,cuidadin con los polvorones jajaja y con los "segundones" jajaja.
Una peticion en la Taberna,para empezar la Navidad...nada mejor que.....elige Tu.Eso si dedicada a todas las mujeres de esta casa,AAA TOODASSS.

Anónimo dijo...

En contra de la mayor parte del mundo he de decir que me encanta la navidad, con sus cantos, con sus risas y sus muchos llantos porque es la época más sentimental del año y una peca de eso.
Que si creo en los reyes?la magia guía mi vida
Y en cuanto a los zapatos los primeros sobre todos los demás para seguir soñando y no despertar nunca de ese baile...

Moda y un poco más dijo...

Me gusta cualquier zapato de los que has enseñado ¡¡¡precioso!!!
Un besote

Mattie dijo...

Siempre es motivo de alegria saber de ti, como ves ando un tanto desaparecida y agradezco enormente tu visita, ¿la o de las siglas que propones no sera lo que imagino? jajajajajaja.
Siento no compartir la ilusion de estos dias, solo me queda la de los Reyes Magos cada año espero su llegada, un besazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Ajo y agua? jajajaja....otro con eso jajaja.!!Que, SI,que nos ha gustado (como para decirle que no jaja).Que gracias y que eso....que van para todas las chicas,que pasan por aqui.Un saludo de estos chicos , a ser bueno y a pasar un buen fin de semana Cyrano.

Los "segundones"

Joaquin,Kiko,Javier "el lento",Antonio,Marco y como no...despues de mucho tiempo el Sr.D Parche jajajajaja.

P.D: Capitán Pablo...hoy un dia de muchos recuerdos,el tamboril y la dulzaina junto con los gigantes y Cabezudos,pasaron por la puerta de tu trabajo,como todos los años.No te olvidamos Pablo.

Cyrano dijo...

Ciao people,aquí me teneis ahora creo que por una temporada larguita,gracias por seguir dandole vida con vuestros comentarios a este sueño cibernético.

Liz: ¿farfullada? antragonensefurrutamina ¿ves? si es que no se puede hablar con la boca llena de polvorón jajaja. Seguro que los Reyes tendrán en cuenta ese deseo,y por favor apiadate de este viejito que recuerda la música que alguna vez bailó,malamente,pero bailó jajaja. Besos mil.

Patri: Estoy seguro que este año si te regalarán porque aunque no sea el dia 6 de fijo que no se dejan pendiente ese “fleco” esta Navidad. Avisaré cuando divise las botas. Abrazos y besos.

Anónimo: “Segundones” como vereis sigo cumpliendo,esta vez a tiempo,vuestras peticiones. Por cierto ya me gustaría recibir algunas letras vuestras en mi dirección de e-mail porque tengo un reto que proponeros,a ver si verdaderamente sois tan echados “p’alante” como parece jajaja.Cuidadin con la respuesta que somos esclavos de nuestras palabras,y a este que suscribe la esgrima verbal le encanta,y los retos aún más jajaja.Desde aquí un inmenso abrazo a nuestro queridísimo Pablo también extensible a María que por aquí tampoco se la olvida,y para vosotros…y para vosotros…AJO Y AGUA jajaja es broma.

Anónimo: Aún sin saber quien eres quiero darte las gracias por dejar unas palabras tan hermosas y llenas de cariño en esta casa. Comparto el guía que dices tener.
Un placer leer tu huella,regresa cuando desees.

Maria: Gracias por seguir visitando esta tu casa,y por tus comentarios,tu como otras tantas personas son las que animais a seguir en este mundillo. Besotes.

Mattie: ¿Asi que tu tampoco eres de Navidades? Bueno espero que al menos pases alguna que otra “noche buena” jajaj, disculpa bromeaba ¿o no? jajaja eso sí aunque sea por este año comparte en el hotel de Cyrano un poquito de ilusión ¿prometido? Sí,lo de las siglas acertaste jajaja josus que escatológico estoy.Un beso y un abrazo.

Baci e abracci per tutti,ci vediamo.

Cata dijo...

Si le pido a los reyes los primeros o los cuartos.. no se.. quizas no vayan a España a buscarlos.. jejej tendre que conformarme con alguno modelillo argentino similar..

Un beso grande Cyrano!!

Lifestyle Amanda dijo...

Ui, yo la carta ya la tengo más que escrita, me ha llevado lo suyo decidirme entre tanta cosa bonita, pero ya está, ahora esperar y a vigilar la base del árbol jejeje.
Besotesss!!!

Cyrano dijo...

Hello people.
Cata: Nunca se sabe donde pueden hacer su parada sus majestades los Reyes de Oriente, tu no dejes de creer en ellos que cualquier día cruzan el charco,un beso grande.

Amanda:Justo justo como estoy yo, esperando bajo el arbol aunque lo mio ha sido carta, e-mail, sms etc. para que no se olviden de mi aunque este año haya sido un poco travieso jajaja.Besos.

Lifestyle Amanda dijo...

Ei te escribo de nuevo para contarte que estoy trabajando mucho las entradas para estas fiestas, recopilando información sobre los vestidos de fin de año, dónde comprarlos, maquillajes y peinados fáciles para llevar ese día de fiesta. Espero que te gusten si te apetece visitarme.
Un besote fuerteeee!!!

Espita Gorgorita dijo...

En los Reyes Magos creo, claro... lo que no me trago es que los camellos alcances esas velocidades a base de zanahorias y carajillos...

los zapatos preciosos... as usual

Cyrano dijo...

Amanda: Por supuesto que me pasaré por tu blog para culturizarme, no lo dudes, un beso.

Espita: Pensamos lo mismo ni carajillos ni zanahorias, aunque viniendo de Oriente nos podemos imaginar que "combustible" usan jajaja. Besos geniecilla de la pluma.