lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Música por favor…


A uno le gustaría estar alegre, contento y feliz, no ser la nota discordante precisamente en estos días que casi todo el mundo parece estar pletórico de una alegría que no se sabe muy bien de donde procede.


Pudiera ser el famoso espíritu de la Navidad que de todas partes nos llega tratando de envolvernos en esa magia que únicamente se puede experimentar de forma tan masiva y colectiva en estas fechas.


Y aún sin querer acercaros ni una brizna de tristeza hoy desafinaré un poquito queriendo recordar a quienes ya se fueron, aquell@s que un día enriquecieron nuestras vidas con su presencia, y que hoy siguen haciéndolo con su recuerdo.


Por eso todos los zapatos que hoy veis en este post son de charol, es mi pequeña alegoría al brillo con el cual un día nos deslumbraron, y que ahora aun ausentes siguen resplandeciendo llenando de luz nuestros corazones.

Para tod@s aquell@s que un día se marcharon dejándonos el eco de sus villancicos, y para tod@s los que siempre l@s recordaremos, para tod@s.


FELIZ NAVIDAD.

20 comentarios:

Mattie dijo...

Repetimos: Querido Cyrano, tienes un regalito en mi casa. Besos.

Silvana Barbá dijo...

Precioso. Besos.

MC dijo...

Preciosas palabras Cyrano. Va por todos ellos y por supuesto, para tí:

Felices Fiestas.

Besos.

Moadiario dijo...

Cada uno está como sus sentimientos les deja!!!! Me uno a tu recuerdo!!!
Feliz Navidad, con respeto y aprecio!!! Saluditos...

Cata dijo...

yo tambien me siento triste en Navidad.. esta en especial será un poco mas triste de lo habitual pues mi amiga continua hospitalizada. Gracias por esos zapatos tan bellos que siempre relajan y alegran la vista al menos por unos instantes.
Un beso

Casandra dijo...

Qué bonita metáfora, Cy!! Hoy precisamente me he probado unos muy parecidos a los últimos pero no de charol. A mí me toca muy de cerca eso de recordar en estas fechas a los que ya no están.

UN BESITO Y FELIZ NAVIDAD!! MIS MEJORES DESEOS PARA TI, BONICO!!

Liz dijo...

Esos zapatos ilustran a la perfección mi espiritu navideño "negro charol"...

Precioso y compartido post Cy

Cienes y cienes de besos y felices días.

Espita Gorgorita dijo...

Brindemos por los que están y por los que no están, pensad en todo el marisquito que nos comemos en estas fechas... después ese marisquito va al cielo y se lo vuelven a comer ellos.

Besos Cy

Moda y un poco más dijo...

Los últimos son preciosos!!
Un besote y feliz navidad

Silvana Barbá dijo...

Muuchas gracias, te mando un monton de buenos deseos, disfruta de estos dias. Besos.

janil dijo...

Bonito post Cyrano...! Lo cierto es que estas fiestas son como una salsa agridulce... Me encanta ver a mis pitufos con la ilusión que conlleva la inocencia y limpieza de espíritu de los niños y lo disfruto muchísimo por ese lado, pero desgraciadamente siempre nos falta alguien, más o menos cercano, que empaña toda esa alegría...

Felices fiests Cyrano, y mis recuerdos también para todos aquellos que nos dejaron y que la Navidad no es lo mismo sin ellos...

Anónimo dijo...

Somos el "once de corazones".Te presentamos a Duli y Maribel,son dos nuevas chicas las cuales tambien estan en este grupo formado por Cyrano.
Nosotras tambien queremos enviarte una felicitacion por navidad y un recuerdo latente y muy presente en nuestros corazones.En estas fechas en las que el recuerdo de los seres queridos,se hace mas patente y los recuerdos afloran a la mente,queriamos dedicarte una cancion a Ti y A nuestro Pablo.A ti,por que te tenemos cerca,aun en la distancia y anuestro Capitan,porque aun teniendolo muy muy lejos de nosotras,sabemos que dia a dia,esta aqui,metido detras de nuestros mostradores y con su risa y su alma navideña,la cual siempre sacaba a borbotones.
Para nuestros amigos Cyrano y Pablo,de estas chicas que siempre tienen un recuerdo para ellos,esten donde esten.Os queremos.Felices Fiestas desde la costa.

El diez + uno= "este 11 de corazones"

P.d,nuestra cancion Carlos Baute-Te regalo.

Anónimo dijo...

Es cierto que estas fechas hacen más grande el vacío de los que no están entre nosotros, pero lo que las convierte en especiales es que los que todavía recuerdan se juntan para honrarlos con su unión y brindar por el maravilloso tiempo que nos regalaron.

FELIZ NAVIDAD DESDE EL CORAZON

Patri Jorge dijo...

mua.....

Cyrano dijo...

Gracias a tod@s por acercaros hasta aqui para compartir con este irrecuperable sentimental un puñado de sentimientos.No tengo remedio,como alguien dijo "Me dibujaron así" y no quiero cambiar.
Besos y abrazos para tod@s.

FELIZ NAVIDAD...

Ci vediamo.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad a todos!

Safiro dijo...

Muy felices fiestas, espero que pases una maravillosa navidad y que todos tus sueños se hagan realidad.

Un beso

Anónimo dijo...

Cyriii! Cuánto tiempo! Preciosas palabras, espero que disfrutes del periódo navideño y que el 2009 te traiga muchas alegrías.
Un besote

nina dijo...

la navidad no tiene el mismo sentido para todos , en tu mesa simpre hechas de menos a alguien querido para ti ,pero siempre tendra un lugar en tu corazon y eso nunca nadie te lo podra quitar.

un saludo Nina

Casandra dijo...

Cy, espero que estés pasando unas buenas fiestas!! Y que empieces estupendamente el Año Nuevo!! Mil besos, rey!! ^_^