lunes, 30 de junio de 2008

Butaca de Patio

El pasado sábado, previa consulta de la pertinente cartelera, decidimos pasar una noche de cine, la película elegida fue RIVALES del señor Colomo D. Fernando, estrenada el día anterior. Debo confesarme fan del director, y siendo solo un simple cinéfilo aficionado, me pareció una más que recomendable película por la cual merece la pena pagar la entrada, y las palomitas con coca-cola, que al precio que están dan hasta miedo ja ja ja
No os contaré el argumento, ya tenéis trailer que con su visionado os ayudarán a decidir, únicamente resaltar que una vez más Colomo sabe retratar la sociedad actual de forma magistral, con sus alegrías y miserias.
Os la recomiendo, además de muchas risas, también algo de dura realidad…



…El domingo, debo confesar que el fútbol, con perdón “me la bufa” – aunque desde aquí quiero felicitar a todos los “forofos” del mismo por haber ganado… ¿qué han ganado los forofos? -decidí acudir al video club. Dos películas se vinieron conmigo El Amor en los Tiempos del Cólera y Promesas del Este. He estado resistiéndome al visionado de la primera por haber leído el libro (maravilloso) y porque Sir Bardem me repele bastante –opinión muy personal basada en su trayectoria pública – como dice alguien muy querido por mi, la película es un autentico “TOSTON”. Desde mi punto de vista únicamente se salva John Leguizamo (siempre soberbio) y la música, sobran más comentarios. De promesas del Este con Vigo Mortensen, la lectura subliminal para quien acierte adivinarla es de una crudeza que da miedo, recomiendo su visionado, film más que notable.

1 comentario:

Liz dijo...

Gracias por todos tus post son realmente interesantes aunque yo me quedo con los de "zapatitos" son geniales.
Animo