lunes, 27 de abril de 2009

Jugando con Telas

Que los tejidos son más que una tendencia desde hace ya un tiempo nadie lo niega los cuadros,lanas,estampados,puntillas etc. son una constante en los muestrarios de gama media alta.

Ahora también debemos añadir a esa paleta de materias el fieltro la penúltima tendencia de unos cuantos atrevidos creadores.


Aunque a la hora de la verdad lo que primara en los pies la próxima temporada Otoño Invierno serán las pieles en sus distintas versiones y acabados.


Pero al menos a mi nunca dejarán de maravillarme esos diseños que lejos de utilizar los consabidos “pellejos” nos sorprenden con la calidez de los tejidos.


Y es que no se puede negar que cuando los modelistas juegan con telas;las mujeres que aceptais ese reto para "vestir" vuestros pies...




...sois un puro derroche de glamour,y solo nos resta admiraros boquiabiertos.

jueves, 23 de abril de 2009

Jaulas

El Señor Gil D. Paco Gil acaba de estrenar su nueva web, sencilla, dinámica pero sobre todo llena de zapatos para soñar.

De ella he sacado este modelo que el denomina como Jaula, una delicia, os recomiendo visitarla porque no dejará de sorprenderos con su genial forma de crear zapatos.



Incluye también tienda on line...Recordar...nunca se mata al mensajero.

lunes, 20 de abril de 2009

No son solo zapatos

La magia se hizo cuando os conocisteis
fieles y mudos compañeros de viaje
que en un tiempo de ti fueron inseparables
compartiendo tus sueños, alegrías e ilusiones
tristezas, melancolías, paseos y carreras.


Nada esperan aunque todo anhelan
ahora escondidos en tu armario
acostados en su lecho de cartón piedra
arropados con fino papel de tissue.






Esperan callados con la ilusión intacta
que regrese aunque solo sea por un día
aquel tiempo en que se sintieron únicos
abrazados a tu dulce caminar.



Siempre te esperarán son…tus zapatos…

jueves, 16 de abril de 2009

Chocolate

Para un amante y conocedor del chocolate lo más cercano al éxtasis es el sabor del chocolate.

Poco que añadir a esta frase,y menos yo que me declaro un consumidor impenitente del placer de los dioses.

Una vez hecho el inciso,dulce o amargo según paladares,hoy os quiero presentar una nueva linea de la firma Virus Moda que estará en tiendas el próximo otoño invierno,estas son algunas de sus propuestas.



El nombre escogido para esta nueva linea creo que ya lo habreis adivinado…


Efectivamente Chocolate Negro. ¿Vosotr@s como la veis dulce o salada?

miércoles, 15 de abril de 2009

Dia Internacional Blogger de la Moda Masculina

Hoy es el día,una propuesta ideada por Lorentzo a la cual me sume en su día,y que hoy se celebra…


A buen seguro que en este momento infinidad de blogs de moda estarán llenos de geniales propuestas para NOSOTROS ¿no os da envidia chicas? Aunque como ya saben quienes me visitan uno tiene su particular forma de hacer las cosas por eso estas son mis propuestas en este señalado día.





Fabricados integramente en piel de Anguila


FATTO A MANO...Zapatos confeccionados de forma totalmente artesana,si ya se que el sistema de producción de todos los zapatos tienen un poco del hecho a mano,pero en esta ocasión estos modelos solo pasan por las manos de los artesanos.

Espero que esta singularidad para el mundo masculino os agrade.


Y acabo con un pequeño sueño de posesión…¡Me encantan! cuando sea mayor quiero uno…Relojes Frank Müller


Aunque en su defecto también me conformaría con un remedo,copia o híbrido,que le vamos a hacer si a uno no le llega la visa…Lo más curioso es que nunca uso reloj.


Y si os sobran unos miles de euros os recomiendo una visita,de aqui han salido los zapatos.

lunes, 13 de abril de 2009

Nostalgia

¿No os ocurre a veces que sin ningún motivo o razón de repente os llega esa sensación? Es lo que me ocurrió mientras pensaba en que elección hacer para el post de hoy…Nostalgia.


Y así discurrió este post,con un poco de música justo la que hoy suena en la taberna,un pensamiento en viaje lejano y…zapatos.


Yo los llamo los "Zapatos Hamlet" o del verbo Ser.En pretérito porque fueron,en presente porque son,y en futuro porque aún serán.Ser o no ser...Prometo volver a la medicación.


Y estos últimos para que os “chincheis” y no por aquello de dar envidia,no,más bien porque se quedaron en la recamara sin subir en el post anterior,y no quería dejarlos huérfanos.


Ahora os dejo porque me temo que esta nostalgia se esta tornando en melancolía,y cuando esta llega suele gustarme estar solo. Mil perdones.