lunes, 30 de marzo de 2009

¡En cueros!

No seáis pecaminos@s que no van por ahí los tiros,más bien todo lo contrario.Hace unos cuantos días me llegaron estas fotos de una conocida marca nacional,y la verdad es que me sorprendió la elección que el modelista ha hecho del color,aunque debo reconocer que me parece acertadísima.


Son de su colección Otoño-Invierno 2009-2010,y sí,tengo bastantes más guardadas que poco a poco os iré mostrando.



Y ahora que os parece un pequeño juego de “remember”


¿De quien y de cuando son estos modelos?
¿Alguna osada se atreve?

viernes, 27 de marzo de 2009

Las Maris de Estibalitz

A veces uno tiene ocurrencias,y las llamo así porque no me atrevo con la palabra ideas,me resulta demasiado grande. La última fue contactar con Estibalitz para decirle que estaría encantadísimo de recibir en la boutique del hotel de Dime a sus queridas niñas.


Según cuenta ella son bastante traviesas, presumidas y muy coquetas, tanto que ni cuando esta trabajando en su estudio dejan de tirarle de la ropa para pedirle cositas.


Resumiendo que las metió en un avión y la limousine del hotel las recogió en el aeropuerto para dejarlas en la boutique.


Y ha sido tal el revuelo que han montado en la boutique que la estilista me ha pedido dos dias de baja por… ¡Agotamiento!


Lo cierto es que son muy traviesas pero… Quien se atreve a negarles nada.


Te las acabo de dejar en el aeropuerto Estibalitz ya van de vuelta ¡Llenitas de bolsas con zapatos!

martes, 24 de marzo de 2009

Una imagen vale mas que...

Una persona a la cual admiro profundamente,y que tiene todo mi respeto y cariño me dijo en cierta ocasión que los blogs de moda -y pido perdón por subrrogarme a tan gran palabra- suelen ser mas visuales que literarios.

Por eso hoy casi exlusivamente imágenes.




Como ves hoy me hago acólito de tu más que acertada percepción...Gracias.


Aunque debo reconocer que pareciera que mis musas a la hora de escribir me hayan abandonado,eso o que sencilamente estoy un poco vago...Sed condescendientes por favor.

domingo, 22 de marzo de 2009

Morir de Glamour

Muchas veces cuando tengo la fortuna de admirar, más que ver, dejándome fascinar por el embrujo cautivador de las creaciones de algun@s modelistas, no puedo evitar proyectar en mi cabeza la imagen de unos tacones vistiendo un cuerpo de mujer. Quienes me visitan a menudo la conocen, aunque solo por mis palabras...

Porque se puede hablar con grandilocuencia de stilettos, quiebres, ajustes imposibles, incluso de ignotas materias primas; disertar sobre la escultura de un zapato o parangonar su imagen con cualesquiera obra de arte; incluso tildarlos de deseo.


Pero uno que se reconoce un incondicional admirador de ese mundo que mora, que comienza en el inicio de unos delineados tobillos, nunca puede evitar al verlos soñar con el sutil sfumato de una deliciosa figura de mujer al final de ellos.

Porque no nos engañemos, el deseo siempre comienza al final de unos tacones. Incluso cuando ese anhelo se hace mas intenso podríamos llegar metafóricamente a…

Morir de Glamour.

viernes, 20 de marzo de 2009

Modacalzado…D.E.P.

Ayer finalizó la última feria del calzado en Madrid –Modacalzado 2009– que presentaba las colecciones de Otoño-Invierno 09-2010,y la impresión que ha dejado a la inmensa mayoría de profesionales de este mundo ha sido totalmente devastadora.

Calificarla de autentico desastre sería quedarse tan solo en la superficie del problema porque en menos de dos años se ha reducido a menos de la mitad de expositores,y mas de un 60% menos de visitantes.Yo personalmente la calificaría como una RUINA TOTAL.
Todos los que moran, sobreviven o dependen de este mundillo del zapato conocen sobradamente las posibles razones de este desastre que poco a poco ha ido minando este evento,pero todos coinciden en la principal,IFEMA.


Porque para I.F.E.M.A. (Ingresamos Fielmente Euros de Muchos Alelados) el único motor válido es la recaudación impenitente.Poco o nada les importa la innovación,la frescura,las nuevas ideas,la proyección internacional,etc. etc. NO,vade retro,es preferible dejar morir a la “criatura” que a fin de cuentas es lo que están consiguiendo. Ya vendrán otros “pardillos” a llenar,PREVIO PAGO,los pabellones.


(Exterior e interior de Modacalzado en horas punta.Imaginaros el resto...)


Esperemos que la entierren cuanto antes porque,desgraciadamente,ya ha empezado a oler,aunque yo me pregunto…Siendo verdad que ciertas comunidades autónomas subvencionan a bastantes marcas-firmas para estos eventos ¿que ocurriria si…? Mejor no pensarlo.

Y SI,es cierto,con los “dineritos” de todos también se subvenciona a bastantes “tuerce-botas” que dicen ser fabricantes de zapatos…Modacalzado D.E.P.

martes, 17 de marzo de 2009

Portal Tu Casa Club

Debo reconocer que a veces la poca imaginación y elocuencia que uno posee a la hora de escribir se ausenta;es entonces cuando toca echar mano de los "recursos";en este caso es lo que he hecho porque además despues de leer el post de LIZ sobre este mismo portal poco le queda a uno que decir salvo utilizar poner en mi pluma sus palabras que explican perfectamente la filosofía de esta Web,que no es otra que...






Tu Casa Club, la nueva comunidad online que te hará la vida más fácil

TuCasaClub.com, "la web para la vida real", es un moderno portal con
los temas que buscabas para el hogar, la familia, tu imagen,cocina,medio
ambiente,y tiempo libre donde también se encuentran trucos y consejos
para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida a
los usuarios. Casi todos nosotros hemos tenido alguna vez dudas sobre la
limpieza del hogar, al hacer bricolaje, con la ropa... y no hemos sabido a
quien recurrir. La ayuda para estos problemas nunca ha estado tan cerca
como ahora: Tucasaclub.com

El portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que los

usuarios registrados pueden solicitar para canjearlos en comercios y
obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos.
Y además, se tiene acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos
en las promociones de la web.

En resumen, TuCasaClub pone al alcance de todos diversas herramientas
para hacer la vida real más sencilla, pero además con miles de sorpresas y
premios para mejorar el día a día de los usuarios.


¡Anímaros y visitar TuCasaClub.com!



Ahora solo resta el agradeciemiento.Muchas gracias Rebeca.

jueves, 12 de marzo de 2009

Italicus Proposta

Además de las consabidas,famosas y archiconocidas firmas también están ya en el mercado esas otras marcas no tan conocidas,y que en la mayoría de los casos ni siquiera sabemos de ellas porque no llegan ni a ser un rumor.



El pistoletazo para todas,afamadas o ignotas es MICAM la feria mas importante a nivel mundial del sector,que se esta celebrando esta semana,y a la cual una vez más no podré asistir por motivos harto singulares.




No obstante la información llega en forma de fotografías;en este caso esta es la propuesta de una marca italiana que ya en su día os presente,y que siempre me sorprendió más que gratamente con sus creaciones.


En este caso me he quedado bastante perplejo por sus propuestas para el próximo otoño invierno 2009,y digo perplejo porque no me gustan nada de nada.No entiendo,aunque sea tendencia,este afán de masculinización de las féminas pero…


Es una opinión muy personal aunque me gustaría conocer la vuestra.
Como se puede ver todos los modelos estan presentados en antes engrasados;con tacones y suelas "cardadas".Las versiones de piel en un próximo post.

sábado, 7 de marzo de 2009

And The Winners...

Me voy de viaje de trabajo,motivo por el cual el post os lo dejo publicado hoy,así es que And The Winners...


¡Virgen de la pata arrastras me he equivocado de video!

Pero antes de los resultados fotos del Making Off...


Ya va, ya vaaaaa... ¡josus que impaciencia!

video

GANADORAS
Sandalias


Nº 56 - Mattie del blog http://ropaomoda.blogspot.com/

Invitaciones


Nº 78 - P@trici@ del blog http://loquevenestosojos.blogspot.com/
Nº 27 - AdictaZapatos del blog http://adictaaloszapatos.blogspot.com/
Nº 46 - ATrendyLife del blog http://atrendylife.blogspot.com/
Nº24 - LaPau del blog http://daktual.blogspot.com/


A las afortunadas mi enhorabuena, contacto ya para los envios;al resto muchas gracias por participar,y más suerte la próxima vez ¿Pero es que habrá próxima vez? Pues si la habrá,y antes de lo que os imaginais.

Gracias por todo y a tod@s.