miércoles, 25 de febrero de 2009

Pito Pito…Sorteito

EDICION:Edito esta entrada para comunicar que el plazo de inscripción para este sorteo se cierra el próximo viernes dia 6 de Marzo a las 00:00h. El sorteo se celebrará el sábado día 7,y la publicación de l@s afortunados se hará el lunes día 9.Suerte
Debo reconocer que soy un asiduo visitante de los blogs de un montón de Hadas del Handmade,y no dejo de ver en ellos,además de un montón de deliciosas y sorprendentes creaciones, sorteos, rifas, regalos, etc.

Por lo que sintiendo una envidia
–insana,porque la envidia nunca es sana,ni siquiera esa que decimos que es de la “buena” - me he dicho…

¡ME TOCA!

Aunque quienes me conocen de este mundo bloguero ya saben que no puedo hacer un sencillo sorteo. Siempre tengo que darle por decirlo de alguna manera un toque...Cyránico.

Toca escoger a quienes me visitan si el sorteo será de estas magnificas sandalias,de una conocida firma
(que me reservo para desvelar únicamente a la ganadora) o…


(Combinación de charol con rejilla en blanco y ribetes en lila,plantas en piel metalizada,tacones flocados, y piso de suela)


Estas 4 invitaciones PROFESIONALES para asistir a la próxima edición de Modacalzado en Madrid,que se celebrará durante los dias 17, 18 y 19 del próximo mes de Marzo.


¿Como participar en el sorteo? Basta con elegir un número y dejarlo en un comentario en esta entrada ¡Suerte!
Si algún alma caritativa desea publicitar este sorteo en su blog le deberé eterna gratitud.
Me se de alguien que cuando lea este post me va a dejar las orejas como hogazas de pan jajaja.

lunes, 23 de febrero de 2009

¿¿Booties??

Pues sí, efectivi-Wonder son botines, y sí son primaverales, y sí de nuevo son la lógica continuación de la demanda de ellos que al parecer ha habido este invierno.


(A estos les ha valido un sencillo cambio de color para adaptarlos)


Este modelo ya esta a la venta en innumerables tiendas, algunas de rótulo más que famoso, de hecho creo que será, o ya es uno de los elegidos para la “gloria”.


En esta “creación” el modelista ha optado por incluir “ventilación asistida”.


(Entiéndase por ventilación asistida los “bujeros” que tienen en la caña)


Y llegamos al último, aunque para mi el primero, no le perdáis la pista a esta construcción porque según dicen puede que sea uno de los modelos del próximo Otoño-Invierno 2009, tiempo al tiempo.


Que opinan vuesas mercedes ¿Botines SI o botines NO? Aunque si la pregunta se hace en inglés ¿Booties YES – Booties NO? Ahora que lo pienso “booties” ¿no es la traducción literal de Despojos?

Ayayayyy me da que el aneurisma cerebral que me produjo el Saturday Night Eurovisión 2009 se esta agravando.
Pero que “friqui” que soy… a veces jajaja.

jueves, 19 de febrero de 2009

La Boutique del Hotel

Apenas faltan unas pocas semanas para darle los últimos retoques antes de la inauguración, de hecho la interiorista ya tiene elegido el tema de fondo para ultimar su decoración.


Los permisos para registrarla en la Red están todos en regla, las invitaciones para la apertura, a falta del rótulo comercial para ser cursadas, y lo más importante… La mercancía, ya esta llegando poco a poco.


En la “cocina” de la boutique ya se van acumulando los modelos recibidos para su pronta exposición en los escaparates.



Por eso hoy, al no poder aguantarme las ganas – ya me conocéis soy un “culo inquieto” – he pensado adelantaros un puñadito de ellos.


Evidentemente la marca de estos modelos es… Virus Moda. Ah! Se admiten sugerencias para el rótulo de la boutique.

lunes, 16 de febrero de 2009

Prima-Botas

Que las tiendas ya se han llenado de propuestas primaverales es un hecho,que los ojos se nos van llenando poco a poco con ellas también,y yo,tras un breve paréntesis viajero de cuyos resultados pronto tendréis noticias fotográficas hoy me he decantado por una de esas propuestas un tanto singular.


Sí,son botas.Hace algún tiempo que estas fotos dormían en una de mis carpetas esperando el momento adecuado de su aparición.



Y ese momento es hoy porque tras un delicioso y soleado fin de semana,al menos en mi ciudad,ha llegado el momento de subirlas.


Lo se,tienen reminiscencias marcadamente étnicas que no serán del gusto general pero… ¡A mi me encantan!


Pueden ser una buena forma de iniciar la primavera ¿no os parece? Además,son tan agradables al tacto como a la vista,y su precio… insignificante.

martes, 10 de febrero de 2009

Singularidades

A veces me ocurre que viendo algunos de los modelos que llegan a mis manos tengo la sensación de estar contemplando algo ligeramente singular. No sabría decir si lo que me llama la atención es algún detalle en especial, el acabado del conjunto o la mezcla atípica de los conceptos básicos de construcción.


En cualquier caso hoy subo este puñado de modelos que por una u otra razón creo que tienen algún toque de esa singularidad.



De cada uno de ellos se la razón por la cual me parecen algo peculiares ¿Os animáis a intentarlo?


Se admiten todo tipo de opiniones.

¡Casi se me olvida! Sí, ya se que son mas sencillos,normalitos e incluso hasta hay quien los considera vulgares,y también nada singulares pero...lo que no se puede negar es que tiene multitud de seguidoras/consumidoras...son los zapatos de Primavera-Verano de Mustang, y ya estan en la calle.


viernes, 6 de febrero de 2009

Lunch atop a Skyscraper

¿A quien no le seduciría la idea de experimentar estas vistas? No se si serían much@s l@s atrevid@s,aunque nunca se sabe,yo aún siendo un fanático de las descargas brutales de adrenalina reconozco que no podría.


( Charles C. Ebbets )


Como en ocasiones me ocurre,mi afición por las alegorías a la hora de escribir hoy me ha hecho decantarme por esta,cargada sin duda de una excesiva prosopopeya,para enlazarla con los zapatos que hoy subo.

Efectivamente son todo plataformas aquellas que tanto furor causaron allá por los años 60 y 70,y que hace ya tiempo que volvieron muchísimo mas perfeccionadas para quedarse porque al parecer en algunas colecciones se han hecho perennes.


Y es que no hay nada como ver el mundo desde un taconazo de 12 o más centímetros.


¿Cuántas se han atrevido ya,o se atreverán a ver el mundo desde arriba? Se admiten apuestas…


Una confesión,a finales de los 70 este que suscribe fue consumidor de este tipo de zapatos,y SI,tengo fotos pero NO,jamás verán la luz jajaja.

martes, 3 de febrero de 2009

Taumaturgia

Desde hace un tiempo andaba tras la pista de algunos de los modelos de esta marca porque siempre me ha parecido que tienen algo de especial,sus combinaciones de color,la estudiada construcción de cada uno de sus modelos,su milimétrica precisión en los detalles,total que al fin mis “espias” me han proporcionado unas cuantas docenas de fotos de sus modelos.




Hoy empezamos por estos,en próximos dias si os agradan seguiré con esta monografía.


La marca,por razones que no desvelaré me la reservo,baste decir que sus propietarios no están a la altura de sus creaciones,y aunque los presuntos beneficios publicitarios de estar aquí colgados sean exiguos ni siquiera esos los merecerían.


Quizás el titulo del post sea,incluso hasta para mi,demasiado elocuente porque tildarlos de mágicos es más que un exceso,aunque un puntito de sortilegio,hechizo, alquimia o quien sabe que creo que si tienen.Espero que coincidamos...


Lo dicho,si os gustan en breve mas modelos de esta marca.


Taumaturgia:Facultad de realizar milagros o hechos extraordinarios y prodigiosos.